Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Bombird276
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 560

Dreams: Solicitemos el cambio de Idioma !

Comunidad de Dreams de 3Djuegos, 

como he visto por los foros de distintas webs, a mucho les complico el hecho de no tener la opcion de cambiar el idioma deentro del juego o mediante ajuste de idioma de la consola ps4 ( ya que compro el juego por una tienda que no posee su idioma nativo por ejemplo)

y ahora en twitter mediamolecula promociono su pagina de retroalimentacion de los usuarios sobre el juego, en este enlace se encuentra el twiit

[url]https://mobile.twitter.com/mediamolecule/status/1123556735145451520[/url]

Ahora pues mi idea es la siguiente, deben responderle a ese twitt solicitando que para la siguiente actualizacion del juego incluyan todos los idiomas para cada tienda (ps store), osea que el juego de verdad sea multilenguaje y no con un solo idioma por region de la tienda.

Idealmente escribanle en ingles, asi la posibilidad de respuesta es mayor y ademas si ellos mismos ven que somos un numero alto de usuarios que tiene ese problema, tendremos una mayor prioridad para que resuelvan esto 


Adicionalmente agrego el siguiente enlace de un usuario de 3DJuegos que solicito en la pagina oficial de dreams tambien la posibilidad de un selector de lenguaje para que voten por su propuesta ya van 18 votos !

Enlace:

[url]https://feedback.indreams.me/forums/917383-dreams-feedback/suggestions/37457671-language-selector[/url]

Mientras mas pidamos esto mas posibilidades tendremos que lo hagan realidad 
EDITADO EL 02-05-2019 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yona005656Hace 4 años1
Se sabe algo del cambio de idioma?yo tengo el juego pero sólo juego creaciones,no quiero tragarme decenas de tutoriales completamente en inglés con menús y todo para crear,Mm no nos está escuchando y me parece lamentable si incluso en Estados Unidos la segunda lengua más hablada es el español,una lástima.
Bombird276Hace 4 años2
@Yona005
Mostrar cita
Se sabe algo del cambio de idioma?yo tengo el juego pero sólo juego creaciones,no quiero tragarme decenas de tutoriales completamente en inglés con menús y todo para crear,Mm no nos está escuchando y me parece lamentable si incluso en Estados Unidos la segunda lengua más hablada es el español,una lástima.
NO nada aún lamentablemente, media molécula no escucha mucho los comentarios les escribí x twitter y nada. Quizás podrías escribirles tu en uno de sus tweet más recientes
EDITADO EL 19-11-2019 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Solicitemos el cambio de Idioma !

Hay 2 respuestas en Solicitemos el cambio de Idioma !, del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL