Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JonyGg254
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 348

FIFA 19: Ultimate Team: Lo harian? Jugador por Jugador

Cambiarias?

Si. Van Basten+Schmeihel
50%  (3)
No. CR7+ Neuer (quimica 8)
50%  (3)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Viendo los precios en futbin, y con el equipo mas o menos estancado, Cambiarian a CR7 y Neuer por Van basten y Schmeihel Moments? Neuer juega con 8 de quimica. El 98 de tiro del holandes es lo que me tienta demasiado.

Tuve de delantero tanque a Kluivert prime y tuvo de promedio 1 gol por partido exacto; Cristiano actualmente lleva 162 partidos 175 goles.
Capitansalami995658Hace 4 años1
No lo haría, tengo a van basten y si tiene posiblemente de los mejores tiros del juego pero es solo un rematador ya que cuesta crearse una ocasión con el porque muchas veces le cuesta girar rápido o las 3 de skills le limitan, físicamente es mejor que cr7 pese a que este último es mejor por arriba y lo del portero me quedo con neuer no creo que rente gastar tanto en esa posición.
JonyGg254Hace 4 años2
@Capitansalami99
Mostrar cita
No lo haría, tengo a van basten y si tiene posiblemente de los mejores tiros del juego pero es solo un rematador ya que cuesta crearse una ocasión con el porque muchas veces le cuesta girar rápido o las 3 de skills le limitan, físicamente es mejor que cr7 pese a que este último es mejor por arriba y lo del portero me quedo con neuer no creo que rente gastar tanto en esa posición
No me molestaria que sea un rematador, de hecho kluivert es eso, no podes girar con el negro; Si a van basten le das la pelota en el area es medio gol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lo harian? Jugador por Jugador

Hay 2 respuestas en Lo harian? Jugador por Jugador, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL