Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alexjandro964342
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

FIFA 19: Ultimate Team: Griezmann o Ben Yedder.. en este equipo?

Buena gente , tengo este equipo , la duda es cambiar a Ben Yedder UCL por Griezmann (89 o 90 cualquiera) , Ben Yedder me encanta esta chetadisimo pero al tener a Messi de MCO siento que ambos son muy muy bajitos y me iría mucho mejor Griezman aunque sea un pelín peor ..

Min 1 4-2-3-1 

Que piensan? Muchas gracias


Griezmann o Ben Yedder.. en este equipo?
EDITADO EL 02-05-2019 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 4 años1
Si pones a griezman echaras de menos a ben yedder, no es que grizzi sea peor (en muchas cosas es mejor), es que ben yedder es imprevisible con sus 5 de pierna mala y ademas lo enchufa todo.
Y todos sabemos que grizzi es zurdo, con lo cual es mas fácil de defender que yedder, ademas tampoco es que le saque muchos centímetros (si me dijeras que vas a poner a luis Suárez pues mira). 
Yo no lo haría.
1 VOTO
Cajeta5725Hace 4 años2
@Alexjandro96
A mí francamente Griezmann no me gusta pero, hazlo!! Así te sacas unas monedillas y fichas una mejor versión de Lala o cualquier mejora..
Cajeta5725Hace 4 años3
@Kvalnir83
Opino igual...
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 4 años4
@Kvalnir83 he tenido a Griezmann y me gustaba bastante , lo que pasa que tuve que elegir entre el y Ben Yedder y me quedé con este último pero lo que te digo al tener a Messi alomejor el tener dos jugadores tan importantes en el ataque tan bajitos pues me perjudicaba.. pero eso sí es verdad la pierna mala se nota mucho
Alexjandro964342Hace 4 años5
@Cajeta57 a Lala rojo no creo que lo mejore porque lleva ya 1200 partidos conmigo y le tengo cariño jaja y tampoco creo que se note tanto al Lala headliners , podría tambn mejorar a Mbappe pero leí que no se notaba apenas tampoco

Me gustaría tener a CR pero ya me queda lejos 
Kvalnir833329Hace 4 años6
Si estas convencido hazlo, pero no pongas de escusa la altura por que griezman igualmente es bajo, solo 6cm de diferencia, si lo vas a hacer para sacar unas monedas piensa primero en si la mejora que vas a hacer renta sacar a yedder del equipo 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Griezmann o Ben Yedder.. en este equipo?

Hay 6 respuestas en Griezmann o Ben Yedder.. en este equipo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL