Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Franchute25130
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

FIFA 19: Ultimate Team: Van Dijk POTY por 500k, merece la pena teniendo el de 92??

Pues eso, tengo al de 92 y entre intransferibles y jugadores que tengo de segundo equipo que no uso me saldría por 500k más o menos, pero el tema es que estoy esperando a un MBAPPÉ POTY, porque tengo al normal intransferible, vendí al TOTY hace semanas esperando a reemplazarlo por este, pero no se si va a salir DC o ED, si sale DC me joden vivo, pero supongo que el TOTY bajará bastante no?? al ser mejor el POTY no?? 

que me aconsejáis??
Vs200425Hace 4 años1
Pregunta tonta, obviamente si tienes que hacertelo, encima te ahorras 500-600k.
Kvalnir833329Hace 4 años2
Yo no lo haría, esperaria a mbappe, y si no sale suempre esta van dijk toty que es casi igual.
Franchute25130Hace 4 años3
@Vs2004
Mostrar cita
Pregunta tonta, obviamente si tienes que hacertelo, encima te ahorras 500-600k
me refiero a que teniendo al de 92 merece la pena cambiarlo por el POTY?? notaré la diferencia, hombre 500k está bastante bien de precio, pero me refiero que puedo invertir esas 500k en pillar al POTY DE MBAPPÉ que puede que no me llegue porque supongo que costará bastante más que Van Dijk
Hardpooh817649Hace 4 años4
Yo tengo el POTY, quedate con el 92 para que te hagas a Mbappe POTY.
Andy15rm26349Hace 4 años5
Si usas intransferibles y  tienes intecion de hacerte a mbappe por 500k no te sale, esos intransferibles tienen valor, yo no me lo haria teniendo su carta de 92, un gtasto completamente innecesario.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van Dijk POTY por 500k, merece la pena teniendo el de 92??

Hay 6 respuestas en Van Dijk POTY por 500k, merece la pena teniendo el de 92??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL