Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Ya tiene foto Van Dijk POTY

Alecarraro2037Hace 4 años48
@Jeisenber me estas hablando del pasado.
La pasta está en Inglaterra,y quizás me equivoco,pero dudo que salah,van dijk y este tipo de jugadores vengan.
Igual que mbappe o neymar.
Quizás el Madrid fiche a pogba por que esta mal en el united,todo lo demás lo veo complicado.
Mira el Madrid este año.......y el barsa cuando messi cojee y tenga que cambiar su forma de jugar,le pasará lo mismo.
Ojalá me equivoque.
Antoni0G2275Hace 4 años49
@Beher fijate tu que facil te voy a desmontar esto, a ver, pongamos un ejemplo.
Oblak, alguien duda que este señor es top 3 porteros del mundo actualmente? es posible que alguien lo haga, alguien que vea muy poco futbol o tenga muy poca inteligencia, en todo caso, no pasa nada.
Pues bien, segun tu logica Oblak es una mierda, por el simple hecho de que al Atletico lo eliminaron en octavos, ademas de ir 2do en liga, que cosas no?
Ale, saludos.
Llaneza85269Hace 4 años50
@Alecarraro si esta muy bien narrados los goles pero si estuviese en linea como ahi que estar en pase de vidal desde 40 metros a coutiho seria fuera de juego de coutiho y si volviese a estar en linea en pase de alba a suarez seria fuera de juego, no estaba concentrado desde mi punto de vista y se vio en el rechace del larguero que se quedo parado, anda que no le falta para ser un ramos o un pique
Jeisenber301Hace 4 años51
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
Comentario textual de Virgil tras ser un mero observador en los tres goles azulgranas... "Cuando te enfrentas a Messi y sale en su mejor versión no puedes hacer nada. Me alegro de no estar en España y tener que enfrentarme a él cada temporada. Él marcó dos goles y yo me voy muy decepcionado. Él ganó la guerra pero no la batalla". Lo siento por el bueno de Virgil, pero el puesto de central en el Barcelona lo tienen más que cubierto con Piquenbauer en su segunda juventud, con Big Sam el campeón del mundo que hizo bueno a su compatriota al lado de la zaga, más la gran sorpresa de Lenglet un regalo de 35 kilos que está rayando a un nivel espectacular. Y si a eso le sumamos a lo que casi todo el mundo da por hecho con el fichaje de De Light. Apaga y vámonos. Lo siento por tí Virgil, pero no te salvarás de tener que sufrir más veces en tu carrera al mejor jugador que ha parido esto del fútbol. PD: yo creo que sí en la premier sacas al Fulhan o cualquier otro y pones al Barcelona a 38 partidos ganaría la liga casi cada año.
Cuando leí Piquembauer ya no puedo tomar en esa serio tu apreciación
Tienes razón, Piquenbauer ya se le queda corto porque de aquí al final de su carrera superará al germano.
Jeisenber301Hace 4 años52
@Alecarraro
Mostrar cita
@Jeisenber me estas hablando del pasado. La pasta está en Inglaterra,y quizás me equivoco,pero dudo que salah,van dijk y este tipo de jugadores vengan. Igual que mbappe o neymar. Quizás el Madrid fiche a pogba por que esta mal en el united,todo lo demás lo veo complicado. Mira el Madrid este año.......y el barsa cuando messi cojee y tenga que cambiar su forma de jugar,le pasará lo mismo. Ojalá me equivoque.
Pero que pasado? En los últimos años cuantos cracks de Barcelona o Madrid a no ser que ellos los quieran soltar se van a la premier? Te cuesta encontrar uno, verdad? Si hasta los suplentes de ellos se convierten en dioses de la premier, véase Alexis el jugador con el sueldo más alto de las islas. La premier es la cantera de Barcelona y Madrid, y este año se volverá a demostrar.
Llaneza85269Hace 4 años53
Referente al barca portra? cuando el madrid ganaba sin jugar a nada y marcaba cr7 y se ganaban los partidos por la minima o se remontaba era por la epica de juanito que en paz descanse, el barca se aferro a un estilo de juego y cuando tenia a xavi iniesta se ganaban los partidos jugando bien a muchos tb os aburria meter un gol con 26 pases sin que el equipo contrario, desde que se fueron o antes incluso que ya no estaban para jugar 90 minutos se perdieron partidos por no adaptarnos al juego rival o la circustancia del partido y si señores el barca a perdido el juego maravilloso pero este barca es mas completo porque ahora los partidos que no jugamos bien o incluso como ayer o madrid en copa fuimos superados supimos sacarlos adelante y jugar con un 442 cambiar segun las circustancias asi se gana en esta ultimos años, se acabo el joga bonito que bien duro pero ahora somos competitivos y por grandeza o desgracia es cuando messi quiera, contagia al equipo a presionar yo trngo 33 años y vi muchos barcas muy malos de festejar quedar 4 en liga con gol de rivaldo en ultimo suspiro ganar la uefa tb pero ahora tocar una epoca muy buena, tb lo de la cantera mucho se dijo que el barca ya no es cantera k ya ficha a talonario, si ficha a talonario pero se puede conseguir otro triplete con canteranos como jordi, pique, sergio roberto, busi, mesi aleña.. parrafada chavales jejej
Alecarraro2037Hace 4 años54
@Jeisenber sigues con el pasado.....
El único mediático que vino al barsa fue Coutinho.....
Suárez y messi superan los 32 takos, que crees que pasará cuando se necesiten sustitutos? No creo que ni salah,ni Mané,ni hazard,ni firmino,ni son,dejen la Premier.
Parecido es el PSG y no será por intentarlo.
Neymar se fue por el dineral que le pagaron,cláusula incluida.
Si el futuro de barsa es aleña, dembele, malcom, coutinho,le auguro unos próximos años de pocas champions.
Lo mismo que el madrid, Asensio?isco?
A ver este verano si el madrid es capaz de traer a salah,hazard,de bruyne,o alguno de ese estilo.
Esta liga se está poco a poco comiendo la nuestra.
Este año?pues si,mes si está a tope y Suárez sigue siendo el mejor killer, pero el futuro?
Creo que la hegemonía de Barcelona y Madrid se empezará a igualar.
Veremos el madrid que necesita refuerzos,si sorprende y trae un par de tops de la Premier.
Muchoelche96371Hace 4 años55
@Zevak ¿En algún momento he dicho yo que el Barcelona sea fracasado por sus actuaciones históricas en Champions? Para nada. Sí, soy crítico y me gustaría ganarlo todo, pero si me das a elegir entre una competición, me quedo con ganarle a la Juve antes que al Getafe. También decir que nada es eterno, que sí, que el Barcelona los últimos años ha hecho grandes temporadas sobretodo en Liga, pero siempre es mejor no hablar muy alto, ya que nadie sabe si el año que viene será lo mismo o los papeles cambiarán...esto es fútbol amigo. Mi opinión.
Jeisenber301Hace 4 años56
@Alecarraro
Mostrar cita
@Jeisenber sigues con el pasado..... El único mediático que vino al barsa fue Coutinho..... Suárez y messi superan los 32 takos, que crees que pasará cuando se necesiten sustitutos? No creo que ni salah,ni Mané,ni hazard,ni firmino,ni son,dejen la Premier. Parecido es el PSG y no será por intentarlo. Neymar se fue por el dineral que le pagaron,cláusula incluida. Si el futuro de barsa es aleña, dembele, malcom, coutinho,le auguro unos próximos años de pocas champions. Lo mismo que el madrid, Asensio?isco? A ver este verano si el madrid es capaz de traer a salah,hazard,de bruyne,o alguno de ese estilo. Esta liga se está poco a poco comiendo la nuestra. Este año?pues si,mes si está a tope y Suárez sigue siendo el mejor killer, pero el futuro? Creo que la hegemonía de Barcelona y Madrid se empezará a igualar. Veremos el madrid que necesita refuerzos,si sorprende y trae un par de tops de la Premier.
Eso espero, que el Madrid traiga un par de tops porque si no es así con lo que tiene el Barcelona ahora mismo más el año que viene con Arthur con un año más en Europa de aclimatación y el fichaje de un tal Frenkie De Jong el Barcelona volverá a tener el mejor centro del campo del continente y será muy aburrido.
EHazard102511Hace 4 años57
@Beher
Mostrar cita
Pero vamos a ver, independientemente del ataque del Liverpool ayer el Barça llegó 4 veces y marcó 3 goles. Esto deja en evidencia a Van Dijk, Allison, Arnold y compañía. Mucha chetada en el juego pero en cuanto llega un equipo español, a tomar por culo.
Flipo con los partidos que ves, hasta ves jugadores que ni siquiera jugaron tu subjetividad para comentar sobre premier league es dms alta.
MngoloKante92Hace 4 años58
4 paginas de discusión en un hilo llamado: Ya tiene foto Van Dijk POTY
Alguien me explica que estáis debatiendo y por que?
Jeisenber301Hace 4 años59
@EHazard10
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Pero vamos a ver, independientemente del ataque del Liverpool ayer el Barça llegó 4 veces y marcó 3 goles. Esto deja en evidencia a Van Dijk, Allison, Arnold y compañía. Mucha chetada en el juego pero en cuanto llega un equipo español, a tomar por culo.
Flipo con los partidos que ves, hasta ves jugadores que ni siquiera jugaron tu subjetividad para comentar sobre premier league es dms alta.
Es verdad que el chaval se coló con lo de Arnold, pero aún fue peor que no jugase porque demostró el miedo que tenía Klopp a la sociedad Messi Alba, que tuvo que poner un central como Joe Gómez para frenar esa banda y aún así el primero llegó por ahí.
Jonilomas22120Hace 4 años60
La única realidad es que EA ya se veía venir esto e hizo al Poty de Van Dijk lo más real posible, me meten 3 o 4 goles por partido y el tipo no frena a nadie, me iba mejor con el UCL live
Beher8746Hace 4 años61
@Antoni0G
Mostrar cita
@Beher fijate tu que facil te voy a desmontar esto, a ver, pongamos un ejemplo. Oblak, alguien duda que este señor es top 3 porteros del mundo actualmente? es posible que alguien lo haga, alguien que vea muy poco futbol o tenga muy poca inteligencia, en todo caso, no pasa nada. Pues bien, segun tu logica Oblak es una mierda, por el simple hecho de que al Atletico lo eliminaron en octavos, ademas de ir 2do en liga, que cosas no? Ale, saludos.
Siento decirte que no desmontas nada. El nivel de Oblak en Champions este año ha sido bastante pobre, igual que el de Courtois o el de De Gea. Sin embargo el de Ter Stegen ha sido brutal, y por eso va a ser el mejor portero del año. Es que es así de simple, para que te cataloguen como "[b]EL MEJOR[/b]" tienes que demostrarlo cuando hay que demostrarlo. Si no lo demuestras, pues como tú dices. Eres el segundo, el tercero, el cuarto o el quinto mejor del mundo. Que es lo que le ha pasado a Messi estos años atrás, exhibiciones gordas contra el Getafe pero llegaba la Champions y no se le veía, por eso Cristiano era the best y balón de oro; y por eso lo va a ser Messi este año.
Antoni0G2275Hace 4 años62
@Beher pues sinceramente, Stegen a podido hacer una buena temporada, basicamente porque el Barca esta en Champions y liga, pero para mi en liga las actuaciones que ha tenido Oblak han sido mejores, la defensa del atletico este año no ha estado a la altura de otros y no ha sido aquel muro impenetrable, dejando en muchas ocasiones a Oblak a su suerte (algo parecido a lo de Courtois sinceramente), ademas de no poderse evaluar el nivel de un futbolista por lo que haga tu equipo, y mucho menos por 1 o 2 partidos, tu opinión, tuya es, muchos defendian a Messi cuando no hacia nada diciendo que era el mejor y ahora tiran mierda sobre Van Dijk, sinceramente, y sin faltar a la opinion de nadie, no me podrian resvalar mas lo que puedan pensar otros, basicamente porque cada cual tiene su opinion y no voy a ser yo quien diga que la cambie.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años63

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya tiene foto Van Dijk POTY

Hay 67 respuestas en Ya tiene foto Van Dijk POTY, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL