Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Elegary4
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1077

Red Dead Redemption 2: Bug red dead redeption 2 AYUDA Porfavor

Buenas tardes tengo xbox one , y he jugado red dead redeption 2 ya hasta el capítulo 6 , pero he tenido muchos problemas con el juego ; primero se quedaba trabado el personaje al hacer una misión secundaria en específico ( atrapar a mcDaniels para llevarlo al profesor bell) . Luego no podía disparar o el caballo me aparecía sin silla y no podía montar 
Pero ahora simplemente no carga el juego , está en la pantalla de carga y de ahí no pasa , he leído y visto muchos vídeos para la solución de ese problema , pero a mí no me sale las opciones en la parte inferior derecha , ni tampoco me funciona hacer los pasos para cargar partidas anteriores a " ciegas" .
Cabe mencionar que es digital.
Y que otras juegos me funcionan con normalidad. 
Espero alguien me apoye para no perder el progreso ya que no es la primera vez que me sucede. 
Gracias.
OSCARREVILLA1Hace 4 años1
Yo no puedo avanzar de la mision LOS PLACERES DEL TABACO, al llegar a la ubicacion donde tengo que llevar el aguardiente, no sucede absolutamente nada, he visto que deberia subir automaticamente a la parte trasera de la diligencia, pero el personaje no interactua en lo absoluto.
1 VOTO
MasterJohn0041Hace 4 años2
Tengo el mismo problema con Los Placeres del Tabaco, no puedo avanzar, alguien ya sabe cómo solucionar el bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Bug red dead redeption 2 AYUDA Porfavor

Hay 2 respuestas en Bug red dead redeption 2 AYUDA Porfavor, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL