Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por CASLALOCURA897
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Metro: Exodus: (Los npcs se mueven mal..)

Buenas, lo compre hace poco, y la verdad que el juego me encanta, es buenísimo, pero necesitaría saber si alguno más le pasa lo mal que se mueven los bichos o humanos enemigos, a veces me crashea, anda bastante duro para correr o para moverse, jugué entero el primer metro, y se que igual dentro de todo era medio duro, pero estas son fallas... A alguien más le pasa? Me parece un juegazo pero es muy molesto jugar así, año 2019, un juego offline, no puede andar como anda, los bichos parece que vienen todos trabados cuando te atacan..
EDITADO EL 02-05-2019 / 08:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 5 años1
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Buenas, lo compre hace poco, y la verdad que el juego me encanta, es buenísimo, pero necesitaría saber si alguno más le pasa lo mal que se mueven los bichos o humanos enemigos, a veces me crashea, anda bastante duro para correr o para moverse, jugué entero el primer metro, y se que igual dentro de todo era medio duro, pero estas son fallas... A alguien más le pasa? Me parece un juegazo pero es muy molesto jugar así, año 2019, un juego offline, no puede andar como anda, los bichos parece que vienen todos trabados cuando te atacan..
pienso igual que tu este juego en ps4 tiene muchos bugs que dan mala experiencia de juego..control tosco,los enemigos traspasan puertas,tambien de sonido tiene algunos es buen juego pero le hace falta mucho pulido en mi opinion
CASLALOCURA897Hace 5 años2
@ANASTASIO
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Buenas, lo compre hace poco, y la verdad que el juego me encanta, es buenísimo, pero necesitaría saber si alguno más le pasa lo mal que se mueven los bichos o humanos enemigos, a veces me crashea, anda bastante duro para correr o para moverse, jugué entero el primer metro, y se que igual dentro de todo era medio duro, pero estas son fallas... A alguien más le pasa? Me parece un juegazo pero es muy molesto jugar así, año 2019, un juego offline, no puede andar como anda, los bichos parece que vienen todos trabados cuando te atacan..
pienso igual que tu este juego en ps4 tiene muchos bugs que dan mala experiencia de juego..control tosco,los enemigos traspasan puertas,tambien de sonido tiene algunos es buen juego pero le hace falta mucho pulido en mi opinion
Bueno veo que no es solo mi juego, me da bronca porque me encanta, pero parece como si le faltaran 6 meses de desarrollo todavía en algunas cosas, es insólito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > (Los npcs se mueven mal..)

Hay 2 respuestas en (Los npcs se mueven mal..), del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL