Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JesusMendez1640
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 455

FIFA 19: Ultimate Team: Partidos marquesina?

Cual pensáis que serán los 4 partidos de marquesina?

Yo he invertido en el Juve Torino y Lyon Lille.

Los otros dos no tengo ni idea que partidos serán.
Malouda14291Hace 4 años1
Cual a sido tu manera de invertir ?
JesusMendez1640Hace 4 años2
@Malouda14  fichando los jugadores mas baratos por un precio mínimo.
Oscarem9375Hace 4 años3
Tenerife-las Palmas
Galatasaray-Besiktas
Danelotti1204Hace 4 años4
@JesusMendez16 no creo que se obtengan apenas beneficio en las marquesinas... las de champions estaban baratas, cuando hace mes y pico estarían los jugadores de media alta del Ajax a 5800 Y han estado a 900 monedas. Hago todas las marquesinas y ya no es como antes.
Eminem888852Hace 4 años5
@Danelotti Toda la razón, las he echo todas y las últimas están siendo ridículas, ni siquiera panel..... Muy lamentable
Danelotti1204Hace 4 años6
@Eminem888 yo ya las hago para el ciclo de las cosas que me tienen que tocar, así como hacía con los cofres del clash royale jajaja
1 VOTO
Javiliyo27481Hace 4 años7
@Danelotti Depende de los sobres que den como recompensa, los sobres no traerán nada pero si son buenos la gente se vuelve loca .

Yo en el valencia-madrid y barsa-atletico saque cerca de 1 millón de monedas de beneficio.

Luego en otras márquesinas he sacado 100k.
Eminem888852Hace 4 años8
He vuelto a picar y hacer las marquesinas, ni un puto panel!!!! Es para flipar...... En fin.....
Rocky25441Hace 4 años9
Es una loteria como todo el puto juego este...
Yo las hago siempre y alguna vez he sacado algo,estas ultimas de ayer me salió De Bruyne en el sobre con 1 solo unico! imaginate

Yo aconsejo siempre hacerlas,son baratas y la suerte es muy random pero alguna vez puede tocar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Partidos marquesina?

Hay 9 respuestas en Partidos marquesina?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL