Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por Jjdrako90
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1291

One Piece Unlimited Cruise 1: Trampas

Buenas, mi duda es que en este juego se pueden poner trampas, pero cuando las pongo o aun no ha caido nadie o la encuentro destrozada  alguien sabe cuanto hay que esperar para ir a recogerla y que encuentres algo dentro???

las otras capturas como los animales terrestres (aun que salen huyendo) los cojo sin problemas, las mariposas y abejas tampoco hay problema, pero los demas insectos como los escarabajos que estan en los arboles, no hay manera, se me escapan volando antes de que pueda atraparlos 

si alguien pudiera ayudarme, levo dias que no salgo de las tres islas 
Willynaruto243885Hace 13 años1
Lo mejor k puedes hacer es entrar y salir de la isla, asi es como consigo capturar a los bicos.
Eugu10Hace 10 años2
Hola no se donde sr encuentra:criatura de espeso pelaje si lme lodesills os are 2 o1+   
Luffyxsekando27Hace 10 años3
No estoy seguro si es esta a la que te refieres,pero despues de pasarte la isla cueva  te vas a la isla iceberg y despues de investigarla entera te encuentras con que franky te dice de construir y si es la escalera sube y hay una piedra muy grande cuando la drestuyes y entrar te atacan un moton de los robots con lanza y lo de los diales a continuacion si no te has eauivocado habra una zona de hielo y otra de bosque si buscas por la zona bosque te saldra esa criatura,tienes que buscar bien y ya de paso puedes matar a chopper drestrozo y te lo desbloqueas ya de paso,adios  
EDITADO EL 12-05-2013 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eugu10Hace 10 años4
Gracias luffysecando yo me e pasado todo el juego en modo dificil todo los bosses I todo asi que Si quieres ayuda me lo dices ok    
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Trampas

Hay 4 respuestas en Trampas, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL