Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 374

Las gráficas Xe de Intel tendrán "aceleración de raytracing por hardware"

[b]Las gráficas Xe de Intel tendrán "aceleración de raytracing por hardware"[/b]
Parece que las gráficas de Intel tendrán sus "propios núcleos RT".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192443/las-graficas-xe-de-intel-tendran-aceleracion-de-raytracing/]Leer la noticia: "Las gráficas Xe de Intel tendrán "aceleración de raytracing por hardware""[/url]
Intel y Raytracing
1 VOTO
Carlos733035Hace 5 años1
Espero que este avance no tenga tropiezos ya que el raytracing es una tecnología muy interesante y los juegos seguro se beneficiaran
Jkaotic729Hace 5 años2
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años3
Parece que Nvidea ya le queda poco para seguir alardeando que es la única que tiene tecnología RT dedicada y me alegro que bien se han aprovechado de poner sus gráficas baratas....
Motix1110
Expulsado
Hace 5 años4
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
Dudo mucho que las consolas vayan a tener hardware para raytracing.
3DTuegos4757Hace 5 años5
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
poseo una 2080ti i9 9700k, pero no le activo el RayTracing a ningún juego, te baja los fps de forma brutal y si activas los dlss pierdes mucha calidad de imagen, si en una 2080ti pasa eso no me quiero imaginar en consolas.
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 5 años6
@3DTuegos
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
poseo una 2080ti i9 9700k, pero no le activo el RayTracing a ningún juego, te baja los fps de forma brutal y si activas los dlss pierdes mucha calidad de imagen, si en una 2080ti pasa eso no me quiero imaginar en consolas.
Pues el dlss en metro despues de que lo volvieron actualizar es una pasada ahora a 4k con el ray tracing activado y dlss se ve hermoso. Y los reflejos en battlefield se ven muy bien y ya estan bastante mas optimizados (ya solo juego firestorm).
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años7
Ojalá que Intel pueda equilibrar la balanza, Nvidia no vuelve a la sensatez y AMD algo se está guardando, pero debe ser realmente bueno para representar una competencia a la altura de Nvidia...ya veremos qué pasa.
JoseK3002831Hace 5 años8
@3DTuegos
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
poseo una 2080ti i9 9700k, pero no le activo el RayTracing a ningún juego, te baja los fps de forma brutal y si activas los dlss pierdes mucha calidad de imagen, si en una 2080ti pasa eso no me quiero imaginar en consolas.
Esa es la principal pega, con la tope de gama actual no se observa un rendimiento a la altura y con el precio que lleva...por eso, yo no me he querido meter en comprarme ninguna RTX. Me parece fantástico que Nvidia haga experimentos y ponga a prueba sus tecnologías, pero utilizarnos como cobayas?...por ahí sí que no paso, el dinero lo valoro demasiado como para que "experimenten" también conmigo. Que quieren recuperar la inversión?, totalmente legítimo, pero NO a costa nuestra. No todo vale en el mundo del hardware, aunque claro... eso dice mucho de Nvidia como empresa.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años9
Que bueno, mas competencia.
Estoy harto de la arrogancia de Nvidia y de Jensen Huang, así como sus precios abusivos por falta de competencia.
Ahora solo falta que AMD se ponga las pilas y así habra dos pilares gráficos más en la industria
The-jocker-v5213Hace 5 años10
Mis esperanzas ahora están depositadas en AMD Navi. Sólo si esto resulta en un fiasco (potencia por debajo de la esperada, precios por encima de lo aceptable...) esperaré a ver qué puede ofrecer Intel.
Exsanguinator1341Hace 5 años11
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
Eso de que las consolas lo tendrán habrá que verlo... Ten en cuenta que incluso una RTX 2080 ti, que es mucho más potente que cualquier consola de próxima generación, tiene dificultades para mover los juegos a 1080p y 30 fps con el ray tracing activado. Además, AMD ha fracasado con su nueva gráfica Vega VII de 7nm que se suponía que iba a ser lo nunca visto y no tan siquiera ha conseguido igualar la potencia de una RTX 2080, quedando bastante lejos de la RTX 2018 ti y muy por debajo de la RTX Titan. Un saludo.
Jkaotic729Hace 5 años12
@Motix
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
Dudo mucho que las consolas vayan a tener hardware para raytracing.
Ya el arquitecto de playsation lo confirmó, además si tiene 13 tflops como dicen que tendrá, tendría un rendimiento similar a una 2080ti, así que es completamente posible.
Motix1110
Expulsado
Hace 5 años13
@Jkaotic
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
Dudo mucho que las consolas vayan a tener hardware para raytracing.
Ya el arquitecto de playsation lo confirmó, además si tiene 13 tflops como dicen que tendrá, tendría un rendimiento similar a una 2080ti, así que es completamente posible.
Solo han confirmado que será compatible con raytracing, no que tendrá hardware dedicado. Y no, no va a rendir como una 2080ti ni en sueños.
EDITADO EL 02-05-2019 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jkaotic729Hace 5 años14
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
Eso de que las consolas lo tendrán habrá que verlo... Ten en cuenta que incluso una RTX 2080 ti, que es mucho más potente que cualquier consola de próxima generación, tiene dificultades para mover los juegos a 1080p y 30 fps con el ray tracing activado. Además, AMD ha fracasado con su nueva gráfica Vega VII de 7nm que se suponía que iba a ser lo nunca visto y no tan siquiera ha conseguido igualar la potencia de una RTX 2080, quedando bastante lejos de la RTX 2018 ti y muy por debajo de la RTX Titan. Un saludo.
Tú tienes alguna RTX? Porque yo tengo la RTX 2080 y decir que en 1080p con el raytracing activado tiene dificultades en mover a 30fps, es una mentira, creo que estás repitiendo lo que dicen los demás o no tienes una RTX 2080 - 2080ti o mi 2080 msi gaming x trio es mágica
8 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 5 años15
@Jkaotic
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Los que decían que mejor comprar una 1080ti en vez de una 2080 (donde era más común el comentario) porque seguramente el raytracing ni se usaría en años (ni mencionar el dlss) deben estar que lloran, porque hasta las consolas lo tendrán, así que se ve que su implementación será bastante amplia y próxima
Eso de que las consolas lo tendrán habrá que verlo... Ten en cuenta que incluso una RTX 2080 ti, que es mucho más potente que cualquier consola de próxima generación, tiene dificultades para mover los juegos a 1080p y 30 fps con el ray tracing activado. Además, AMD ha fracasado con su nueva gráfica Vega VII de 7nm que se suponía que iba a ser lo nunca visto y no tan siquiera ha conseguido igualar la potencia de una RTX 2080, quedando bastante lejos de la RTX 2018 ti y muy por debajo de la RTX Titan. Un saludo.
Tú tienes alguna RTX? Porque yo tengo la RTX 2080 y decir que en 1080p con el raytracing activado tiene dificultades en mover a 30fps, es una mentira, creo que estás repitiendo lo que dicen los demás o no tienes una RTX 2080 - 2080ti o mi 2080 msi gaming x trio es mágica
Es lo mas probable. Yo tengo dos y solo puedo usar una en DX12, lamentablemente. Pero eso de que en 1080 con DXR activado sea 30? Mucha mentira! Por ejemplo Metro Exodus me corre com todo el ultra y el RAY TRACING con DLSS activados a 60 rocosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las gráficas Xe de Intel tendrán "aceleración de raytracing por hardware"

Hay 49 respuestas en Las gráficas Xe de Intel tendrán "aceleración de raytracing por hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL