Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 652

Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11

[b]Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11[/b]
Vacía el Santuario del Guerrero sin pesteañear gracias a un truco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192453/abre-facilmente-los-cofres-de-cabezas-en-la-kripta-de/]Leer la noticia: "Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11"[/url]
Mortal Kombat 11 y Warner Bros
CastroDante1330Hace 4 años1
Yo ya lo he hecho, 100% real. Dan bastantes recompensas además.
Prophet93551Hace 4 años2
La cantidad de horas que te ahorras con este método es brutal.
HiiroPendragon22Hace 4 años3
Realizado, no es necesario estar frente al cofre antes de salir al menu. Solo entra a la krypta, sal, entra manteniendo apretada la X o A y acercate al cofre (puedes correr incluso, simplemente no sueltes el X)

Ya los desbloquee todos salute!
1 VOTO
Ryuza5258Hace 4 años4
@HiiroPendragon

[b]¿Todavía funciona?Han sacado la nueva actualización [/b]
Moralpop7Hace 4 años5
Pues yo lo acabo de intentar y no me deja abrir ningún cofre.Lo habrán parcheado ya. 
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años6
Ya lo parchesron
ThorosDeMyr9742Hace 4 años7
Si ya esta arreglado nada. Estas cosas suele ser suerte de verlas en el momento y en este caso. En este caso, me alegro que se haya hecho "viral" y lo haya aprovechado bastante gente. Ha sido una especie de "karma" o justicia divina por el grindeo excesivo por parte de la Warner por culpa de su avaricia de dinero. Y ojala lo hubiera visto mas gente.
Jleben8664Hace 4 años8
POR SUERTE LLEGUE A HACERLO. SE LO MERECEN, ADEMAS QUE 50 FATALITYS POR CABEZA LLEVA HORAS DE DEDICACION QUE MUCHOS NO TENEMOS. BIEN MERECIDO, MUY MAL EL SISTEMA DE RECOMPENSAS DEL JUEGO.
Danidran2130Hace 4 años9
50 fatalities por personaje es un despropósito.
Dadand585Hace 4 años10
Recien echo y aviso el glitch sirve para puertas tmb simplemente entrqr en la krypta con el boton activado y buscar cualquier puerta  acabo de abrir la guarida de goro. En pc
RCKY6661730Hace 4 años11
Que bueno que le dieron Justicia Divina a Netherrealm Studio por su abusivo Grindeo, y  pues no quiero saber que mas van encontrar los Fans para facilitar mas las cosas !!
Pataponblanco1155Hace 4 años12
¿Quién es el sujeto con el que se juega en la cripta? Gracias de antemano a quien pueda responderme.
KaminariDark2230Hace 4 años13
Donde mierda estan las noticias de los personajes filtrados? entre ellos Terminator, [b]THE JOKER, SINDEL, Y SPAWN[/b]! (sus conversaciones estan dentro del juego fueron sacadas de el)
Elcuervo1648Hace 4 años14
@Pataponblanco
Mostrar cita
¿Quién es el sujeto con el que se juega en la cripta? Gracias de antemano a quien pueda responderme.
me parece que es un cualquiera.
2 VOTOS
Darkfish16293Hace 4 años15
La ventaja de la gente que juega en físico, borran el juego, insertan el disco y se copia nuevamente el contenido en el disco rígido, y luego antes de que se termine de descargar la actualización entran al juego y hacen el truco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11

Hay 19 respuestas en Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL