Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 1505

Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam

[b]Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam[/b]
La comunidad está haciendo pagar con "review bombing" a Psyonix la posible salida del juego de Steam y su fichaje por Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192454/rocket-league-sufre-un-devastador-nmero-de-reviews/]Leer la noticia: "Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam"[/url]
Rocket League, Psyonix y Review Bombing
Mesan80011765Hace 4 años1
Bueno, poco les importará si a finales de año desaparecerá de la tienda sin dejas rastro alguno ¿No?
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 4 años2
Nose esto de Epic está llegando a niveles feos,no sería mejor ir mejorando la tienda y dando mejor servicio que estar obligando a golpe de talonario a cambiar de tienda?
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años3
Poco importan si cuando desaparezca de la tienda no se va a poder ver 
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años4
Vamos que Valve tardara entre poco y nada en bloquear este review bombing vomo ya hizo con Borderlands.
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años5
¿Ahora resulta que las desarrolladoras no se pueden dejar comprar por una Publisher?

¿Acaso la culpa es de Epic Games? 

¿Lo correcto es seguir perdiendo dinero en Steam cuando ya tu jefe es otro que encima te da más visibilidad y más beneficio por el ejército de jugadores que posee?

Venga hombre, que los de Rocket League son personas, con hipotecas que pagar y familias que mantener, tras varios años de alargar el chicle se han buscado la estabilidad que Steam hoy día ya NO da por su apatía frente a la competencia. De seguir así, se les hunde el barco.
56 VOTOS
GzR01489Hace 4 años6
Cuanta inmadurez...

No defiendo el movimiento de Epic Games (que últimamente lo veo tomar los pasos de Activision) pero no tiene nada que ver con la calidad del juego en si, pero en fin, siempre habrá quienes estén en busca de atención...
18 VOTOS
Danked3467Hace 4 años7
Esto se ha ido de las manos. Porque compre la empresa y como medida preventiva... flipa... Lo siguiente que será??
FOB3X8603Hace 4 años8
Y es por eso que el sistema de calificacion del usuario es una shit como ella sola.
18 VOTOS
Porta7742Hace 4 años9
Si fue comprado fue por algo, tal vez tenían una crisis o no tenían los resultados esperados y para no ir en bancarrota tuvieron que tomar ciertas medidas , así es el mundo de los negocios, y el comprador fue epic games, así que, puede hacer lo que se le de la gana porque es de su propiedad.
Odio estas cosas de la comunidad de steam, rocket league es un muy buen juego y no merece ese tipo de reviews, en todo caso, si no les gusta las políticas de epic, no compren nada de sus productos y ya.
Krant31890Hace 4 años10
"Luego Valve quitara las criticas negativas por el review bombing, además de que pronto saldra el juego de Steam así que nadie lo vera. Pero da igual, así aprenderan"

Aunque nada supera a la gente comprando Borderlands 2 para poner review negativa.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años11
Y allá van los trolls del review boombing
1 VOTO
Geiz644Hace 4 años12
Free to Play cuando salga en Epic y a pastar.
TheDev179Hace 4 años13
Si desaparece de la tienda esto quedará en la nada... Ahora yo me pregunto: ¿Si viene alguien externo a tu compañía a ofrecerte mas visibilidad, mejor salario y más beneficios en porcentaje, que harías? Me parece que gran parte de la comunidad de PC es realmente inmadura.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años14
@Porta7
Mostrar cita
Si fue comprado fue por algo, tal vez tenían una crisis o no tenían los resultados esperados y para no ir en bancarrota tuvieron que tomar ciertas medidas , así es el mundo de los negocios, y el comprador fue epic games, así que, puede hacer lo que se le de la gana porque es de su propiedad. Odio estas cosas de la comunidad de steam, rocket league es un muy buen juego y no merece ese tipo de reviews, en todo caso, si no les gusta las políticas de epic, no compren nada de sus productos y ya.
Menuda soplapollez, ni me parece bien el review bombing ni los creadores de Rocket League estaban pasando por apuros economicos, dejad de soltard gilipolleces. Psyonix ha sido comprado por Epic porque les han ofrecido una puta pasta, tan alta que sus propietarios han considerado que compensaba perder la libertad y los beneficios millonarios que continuan teniendo. @TALENTCRAZY--YTde que hipotecas hablas?? En serio, pensad un poco antes de escribir segun que posts. Los trabajadores ni pinchan ni cortan en estas decisiones. Si han sido comprados ha sido porque los cuatro propietarios y muy probablemente directores del estudio lo han querido, ni mas ni menos. Ademas de hablar de hipotecas cuando Rocket League continua facturando millones anualmente es cuanto menos ridiculo. Si se han vendido ha sido unica y exclusivamente, porque el fortunon que les ofrecia Epic era mayor del que iban a ganar, ni mas ni menos y ya de paso se aseguran la continuidad de la empresa en futuros titulos.
EDITADO EL 02-05-2019 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-05-2019 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam

Hay 158 respuestas en Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL