Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por OverHoled17
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Borderlands: Trofeos de los dlc

Alguno que ya tenga el platino me podría confirmar si los trofeos de los Dlc's son necesarios para este? Ya que no veo el signo de (+) en la esquina superior de los trofeos.
Noelinda6441Hace 4 años1
Yo tengo el platino sin tener los trofeos de los DLCs... Pero ahora tengo una duda... Porque yo jugué la versión que era sin DLCs (el juego a secas) ... Pero existe una versión que es la GOTY que si viene con los DLCs y de esa si que dudo si hacen falta esos trofeos o no.

PD. : en mi lista de trofeos tampoco me pone el típico simbolo de + en los trofeos que no tengo.
EDITADO EL 02-05-2019 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OverHoled17Hace 4 años2
@Noelinda gracias por responder, pues entonces no serán necesarios, debe ser porque son juegos viejos ya que no tienen el símbolo de "extra" sobre la esquina del trofeo, me pasó con Bioshock, pero no sabía si todos funcionaban igual.
La versión Goty(muy rara de encontrar en ps3) debe funcionar igual, ya que sólo te trae todos los dlc's, no por esto debe ser obligatorio el sacarlos para el platino, aunque teniéndolos si no se te hace pesado puedes llegar al 100% de los trofeos y presumir un poco  , saludos
2 VOTOS
MVeas831Hace 4 años3
Hola, una consulta pudiste sacar el platino, sin los dlcs? Tengo la misma duda que tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Trofeos de los dlc

Hay 3 respuestas en Trofeos de los dlc, del foro de Borderlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL