Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2664

FIFA 19: Ultimate Team: Teoría nuevo SBC de Iconos Moments

Bueno, cuando anunciaron que no habría mas SBC de Jugadores Icono, repitieron mucho lo de no habrá SBC de un único jugador, pero no dijeron nada de hacer SBC de Player Pick de Icono como los que salieron al principio ...

No dije nada en el foro, por que suposiciones así aquí hay a miles, pero hoy ... 

En el "korner" de EA sports Polonia:

Teoría nuevo SBC de Iconos Moments 

Nuevas versiones Iconos Moments de Makelele y Lampard ...
EDITADO EL 02-05-2019 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años1
Tienen que sacar al puto Ferdinand moments.
Andy15rm26349Hace 5 años2
El unico moments que me interesaria es raul, pero si no hay SBC upgrade que permitiese entregar al antiguo no me valdria para nada asi que estoy en las mismas  
1 VOTO
Riyal22418Hace 5 años3
A ver si es verdad porque no es normal que se hayan quedado algunos iconos sin su versión MegaPrime.
Meleroshark440Hace 5 años4
Y el mamut moments tambien está en la imagen.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años5
Yo no se por que ea no pone que se pueda ir upgradeando cada version de icono hacia la siguiente, creo yo que seria bastante bueno (sin precios abusivos, algo en lo que son expertos la verdad).
Brian4769218Hace 5 años6
Deberian poner un sbc de upgrade de manera que solo dando un icono prime pudieras conseguir su version moments,  cosa imposible tratandose se ea , y segundo seguro que se pasaran pasarán pidiendo plantillas de valoracion alta y/o ifs...
Cracklos276Hace 5 años7
Estáis flipaos.
Tonino7964Hace 5 años8
Flipaos y engañados con este juego de ladrones.
Nicolasinzen255Hace 5 años9
Evidentemente irán agregando más en el tiempo que queda, yo todavía estoy esperando el.sbc de Lehmann moments.
KingRyan222450Hace 5 años10
RAUL SELECCION COÑO NO ME JODAS EA SACALO YA DE UNA PUTA VEZ 

Gracias 
Beher8746Hace 5 años11
Yo CREO que si sale algo de esto será después de los TOTS. Además, me cuadra bastante que con el juego muerto en verano quieran alargarlo un poco mas hasta llegar a Septiembre.
Gio-215Hace 5 años12
Si el año que viene sacarán a Zidane y Adriano del Inter sería la ostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Teoría nuevo SBC de Iconos Moments

Hay 12 respuestas en Teoría nuevo SBC de Iconos Moments , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL