Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1210

FIFA 19: Ultimate Team: OBLAK ROJITO! Pero, como lo pongo?

Hubiera preferido a Robertson 100 veces antes, pero bueno. Un Oblak y un Zahavi al haber hecho Oro 1 no está para nada mal. Pero, como lo coloco? Mí equipo es una Premier. Si me pudieran dar recomendaciones sin perder mucha "calidad" de equipo, se los agradecería. 

Juego con esto:

OBLAK ROJITO! Pero, como lo pongo?
Lucaslalala770Hace 4 años1
Estoy en la misma!! Una vez que tengo suerte, me toca uno que no me sirve en el equipo. Tengo a Van Dijk 92 y David Luiz FB en mi equipo intransferibles, no hay forma de encajarlo sin que quede con una química desastroza.

RiNgOsL1900881Hace 4 años2
Junto con Hernández el francés  DFC del Atletico,  en lugar del gigante Van Dijk. Eso es lo más fácil. Aunque yo sacaría a Sanchez, Aurier y Lloris. Y dejaría la defensa con Oblack, Mendy, Hernandez, Van Dijk y Alexander Arnold.
1 VOTO
Nicolasinzen255Hace 4 años3
Fácil, ve a donde está Llorís y lo seleccionas, luego cambiar jugador y busca arquero, intransferible y especial y ahí te sale Oblak, lo pones y fin.

Saludos.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años4
RiNgOsL1900881Hace 4 años5
@Lucaslalala
Mostrar cita
Estoy en la misma!! Una vez que tengo suerte, me toca uno que no me sirve en el equipo. Tengo a Van Dijk 92 y David Luiz FB en mi equipo intransferibles, no hay forma de encajarlo sin que quede con una química desastroza.
En tu caso no valdría la pena cambiar. Con De Gea tienes el mismo resultado, mételo en un SBC que te va hacer ahorrar mucha pasta
Alexjandro964342Hace 4 años6
@Nicolasinzen que poca gracia haces loco
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años7
@RiNgOsL1900 Eso estaba pensando! Quiero hacer algun icono de los buenos, pero no se donde puedo meter a este Oblak. Tengo un Overmars intransferible con el mismo fin...
KevinRodriBJ260Hace 4 años8
@RiNgOsL1900
Muy interesante! Justamente estaba pensando en poner a Fabinho por Pogba.
Lucaslalala770Hace 4 años9
@Nicolasinzen Espero que quieras tener en tu publicación y consulta este mismo tipo de respuestas que tanto aportan. Crack.
Danielcocorico55Hace 4 años10
La mejor opción es la de theo Hernández yo lo probé y es uno de los mejores centrales que he probado.
Nicolasinzen255Hace 4 años11
@Lucaslalala si, fijate que tengo algunas publicaciones, me harias un favor si comentas algo asi. muchas gracias, cack!
Lucaslalala770Hace 4 años12
@Nicolasinzen jajajaja buena respuesta, pero no voy a darle visibilidad a publicaciones de gente un poco corta de cabeza que encima disfruta molestando al resto. Prefiero responderte por acá.
Abrazo bestia, campeón de los campeones... me alegro que el mundo esté tan lleno de gente picara como tu  
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años13
Ni lo pongas un De Gea nif va mejor.
Kdbe2319Hace 4 años14
Lamentablemente, esta mierda de juego tan mal hecho, te funciona mejor sin manos De Gea que el gran Oblak.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > OBLAK ROJITO! Pero, como lo pongo?

Hay 14 respuestas en OBLAK ROJITO! Pero, como lo pongo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL