Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aerogold178
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 766

FIFA 19: Ultimate Team: Que icono hacerme?

Bueno, me estaba haciendo a Blanc, pero me toco Maldini 92 y ahora tengo la duda de que hacerme, si seguir con Blanc o cambiar a Lampard por otro icono (Si o si tiene que ser icono para darle quimica a Ibra). Ustedes que opinan?

Este es mi equipo:

Que icono hacerme?
Aerogold178Hace 4 años1
Pa' arriba
Cebollino8119Hace 4 años2
Soy el unico que no puede ver la foto?
Alex1010691191Hace 4 años3
Yo cambiaria a lampard por otro icono mc, el maldini es intrasferible? Por cierto si le has probado o cuando le pruebes ponme porfa que tal va que estoy interesado en pillarle.
Aerogold178Hace 4 años4
@Alex101069 claro, mi idea es cambiar a lampard porque ya se quedó atrás, pero por cuál mc lo cambio? Maldini junto a David es una bestia, corta muchísimo y gana de cabeza, me salió en la mejora de icono medio y estoy enamorado, por eso dudo de hacerme a Blanc
Aerogold178Hace 4 años5
@Cebollino8 creo que sí, no sé porque. 

Es una 424
                             Ibra - Agüero
        Felipe otw           -               Mahrez otw
                   Lampard 86 - Kante
  Mendy FS - Maldini 92 - David Luiz - Baines
Aerogold178Hace 4 años6
Alguien?
RiNgOsL1900881Hace 4 años7
Sin dudas no te hagas a Blanc, teniendo a Maldini y D.Luiz. No se tu presupuesto, pero a Lamoard lo cambiaría por Fabinho UCL live e iría por todo por un DC icono para cambiarlo al Kun Aguero. Te recomiendo mucho a Crespo prime o más caro a Eusebio cualquiera de sus versiones, te darán ese salto de calidad que necesitas.
Aerogold178Hace 4 años8
Tengo unas 500k sin contar inversiones.
Airamglezgil530Hace 4 años9
David Luiz de MCD iria bien, y otro mas tecnico por kante.
Keloke0066Hace 4 años10
@RiNgOsL1900 Crespo Prime o Stoickov de 90?
Lucasmma91351Hace 4 años11
Si ya te lo estabas haciendo es mejor que lo termines, a menos que hayas hecho los 3 primeros desafios que son los mas baratos, pero si te hiciste alguno de los otros que son caritos mejor terminalo, poodes poner linea de 5 y mandar a david luiz de mcd o a blanc que tambien va muy bien de 5.
Diegoastharot300Hace 4 años12
@Lucasmma91 eso es verdad, ya de por si sale caro hacerte una plantilla de 87 o 86 mejor terminarla, yo hice a blanc pero todavia no le he cojido el truco.
Aerogold178Hace 4 años13
@Lucasmma91 hice hasta la de 84, deje las más pesaditas por si me pasaba algo así jajaja
RiNgOsL1900881Hace 4 años14
@Keloke00
Mostrar cita
@RiNgOsL1900 Crespo Prime o Stoickov de 90?
Tuve a los 2 y sin dudas Crespo Prime es mejor para DC
Faqqq13698Hace 4 años15
Y si terminas a Blanc, pones una con 5 defensas y subes a David Luiz de MCD?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que icono hacerme?

Hay 17 respuestas en Que icono hacerme?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL