Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Charlyra241328
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 370

FIFA 19: Ultimate Team: Van dijk poty teniendo al 91 en rojo?

Si o no??? Como lo ven??
Carmonamya98Hace 4 años1
Me he enfrentado a el y.... Puff marca la diferencia.
Karlos0069765Hace 4 años2
No me lo haría teniendo el de 91 la verdad...
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años3
No ,no y no.
Lucaslalala770Hace 4 años4
NO
Meleroshark440Hace 4 años5
A ver si fifa permite regalar cartas y me das el rojo y te haces el POTY...
Obviamente no lo hagas.
Hardpooh817649Hace 4 años6
No no no, yo cometí ese error y no marca la diferencia. El toty si pero el POTY no. Tiene mejores stats pero EA la vuelve a cargar...
Jonilomas22120Hace 4 años7
Yo me hice al Poty y la verdad super arrepentido, totalmente desaparecido de los partidos, tenía al UCL live y me iba genial, con este 3 o 4 goles en contra por partido, parece que estoy jugando con 10 jugadores en lugar de 11.
Btzk85118Hace 4 años8
Tenia el de 91 (lo vendí hace un par de semanas en espera de los Tots como en 500k) y el Lunes me hice el Poty (me habrá salido en una 500k más o menos usando los intransferibles y algunos jugadores regalados tipo naldo y rojitos) y te diría que yo siento mucha diferencia, sobre todo al hacer los recorridos y al querer salir jugando, me da más claridad desde atras y tiene una aceleración del demonio.

Pero ojo.. Esas monedas las tenia para el tots van dijk, si tu no lo tienes presupuestado mejor ve hacia otras posiciones el de 91 ya es muy bueno.
Barrobinho10526Hace 4 años9
NO!
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elkabe666154Hace 4 años11
Yo tengo al potm y vas sobrado contra todos los delanteros... Eso si, ponlo al lado de algún defensa ágil tipo ramos... Yo lo tengo al lado de kompany fb y es una mierda, hoy lo cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van dijk poty teniendo al 91 en rojo?

Hay 11 respuestas en Van dijk poty teniendo al 91 en rojo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL