Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 745

Comentarios del análisis de Shakedown: Hawaii

[b]Análisis de Shakedown: Hawaii, locura y desenfreno en una versión 16 bit de Hawái… ¡y GTA![/b]

VBlank (o sea, Brian Provinciano básicamente) regresa con más desmadre sandbox, emoción y diversión desmedida en una de las propuestas independientes más esperadas de toda la temporada. Análisis de Shakedown: Hawaii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28798/0/shakedown-hawaii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shakedown: Hawaii[/url]
Alainprost187Hace 4 años1
Es hora de desenfundar la ps vita
16 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 4 años2
Habrá que probarlo
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años3
Muy buena pinta
2 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años4
Añadido a la lista de deseados de Steam.
4 VOTOS
Virgueria2623Hace 4 años5
Qué pena que no tenga unos textos en español, aun así para la Switch tiene que molar, puede caer.

Un saludo.
MarcusMustang3896Hace 4 años6
Un herededo espiritual de los GTA en 2D dimensiones. Habrá que probarlo.
GangSWAGG19082Hace 4 años7
Con lo bien que me lo pasé con retro city rampage, este caerá, la duda es de si en Switch o PC, que casi seguro que en switch.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años8
Esperaba una nota mejor, es de los indies que más me llaman la atención este año, aun así es posible que lo acabe comprando.
EmptyString7878Hace 4 años9
Genial, por lo que veo has disfrutado una barbaridad jugándolo y eso es lo que buscaba en este título. Diseño gráfico bonito, música pegadiza y diversión. Mucha mucha diversión. En un título de esta naturaleza perdono con mucho gusto el punto negativo del desarrollo de personajes a cambio de reforzar los 3 otros puntos mencionados.

Pues nada, viendo el entusiasmo y las buenas impresiones que se intuyen del análisis tengo claro que va a ser mi siguiente adquisición.

Deseando echarle el guante y desatar el caos en 2D.


@Virgueria en el análisis dice Álex que tendrá textos en español con el tiempo.
EDITADO EL 09-05-2019 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Somni57165Hace 4 años10
Me llama la atención como han mejorado los gráficos a lo largo de los años en triples A pero al final los mejores juegos y los que tienen alma son estos indies y su pixel art
12 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 4 años11
@Somni57
Mostrar cita
Me llama la atención como han mejorado los gráficos a lo largo de los años en triples A pero al final los mejores juegos y los que tienen alma son estos indies y su pixel art
Alejarte del realismo te da más libertad y puedes permitirte más "locuras" sin que quede raro.
5 VOTOS
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años12
Un 4 sobre 5 en graficos? Vaya broma...
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años13
@Aikslefo
Mostrar cita
Un 4 sobre 5 en graficos? Vaya broma...
Que nota le pondrias tu y porque?
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 4 años14
El Retrocity Rampage me moló bastante así que tocará pasar por el aro otra vez.

Salu2!
TonyEAP809Hace 4 años15
No se va a lanzar una edición con subtitulos al español??????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shakedown: Hawaii

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Shakedown: Hawaii, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL