Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por FranESP99109
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1597

FIFA 19: Ultimate Team: A por que jugador de ocasiones trueque vais?

Icono base,Walker 88 FB,Suarez TOTW 93,James 91 o Cancelo TOTW 88?
EDITADO EL 02-05-2019 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Riyal22418Hace 5 años1
Icono, el resto excepto suarez son jugadores que puedes pillar en el mercado sin costarte un riñon.
SoEasy9039Hace 5 años2
Aunque el icono que me ha tocado ha sido lamentable , me ha servido para hacerme a Kluivert súper prime , así que voy a probar suerte otra vez con el icono , si no fuese a por él creo que Suárez es la mejor opción entre los que hay.
1 VOTO
MngoloKante92Hace 5 años3
Voy a probar otra vez suerte con el maldito icono, ya que me salio Portugués, queriendo a Eusebio y al final era Rui Costa. Lo cambié por un sobre de 100k y gane 100k asi que not bad.
Andy15rm26349Hace 5 años4
Por un lado tiraria por icono, por otro es que cancelo me permite vender el mio y son 150k y acabo antes los trueques tras pillas a james if de media 91, los ire haciendo y segun lo que tenga decidire sobre la marcha 
HankChinaski1440Hace 5 años5
Probar suerte en icono.. que como es obvio me va a salir una porqueria y se va a algun SBC de icono.
Erbaraja2948Hace 5 años6
Si puedo por Cancelo y James.
Mariocamba3772Hace 5 años7
Yo la opción icono casi que la descarto , luego decedire sobre la marcha.
Jhon1282596Hace 5 años8
Supongo que por James y Cancelo.
KingRyan222450Hace 5 años9
Si el icono es medio, iré a por el icono, y si es baby, iré a por Luis.. Si por cualquier cosa me salto un trueque iré a por James y Cancelo para sbc.
RayoVK1211Hace 5 años10
Yo también creo que me haré a Cancelo y James para luego meterlos en el SBC de Vieira, ya que tengo un icono baby intransferible y Walker y Luis Suárez no me caben en el equipo.

La verdad es que los trueques de este mes me han parecido un poco blufff.
WARS733Hace 5 años11
Buenas
Hago mis alineaciones PROPIAS, creo jugadores, los paso a otros equipos, etc.....
cuando le doy ACTUALIZACIONES más recientes, se me va todo lo alineado o sea debo volver a pasar los jugadores, etc...

2. Necesito saber qué hacer para que no me salga LA INTRO que sale cada vez que voy a jugar un partido amistoso, los que sale ANTES de cada partido, como si uno quisiera entrenar.

Grs.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años12
Normalmente no completo todos, si consigo los 14 iré a por el icono y sino Cancelo (Para vender el OTW que tengo de él) y lo que surja jaja.
Javi2923565Hace 5 años13
Cuando salen siempre intento ir por el mejor , después cuando empiezan con los requisitos tipo, hacer 5 goles con la cadera de un jugador con nacionalidad de Sudán del sur o Chipre termino agarrando el if y algún sobre.
3 VOTOS
Grusko816Hace 5 años14
@WARS73
Mostrar cita
Buenas Hago mis alineaciones PROPIAS, creo jugadores, los paso a otros equipos, etc..... cuando le doy ACTUALIZACIONES más recientes, se me va todo lo alineado o sea debo volver a pasar los jugadores, etc... 2. Necesito saber qué hacer para que no me salga LA INTRO que sale cada vez que voy a jugar un partido amistoso, los que sale ANTES de cada partido, como si uno quisiera entrenar. Grs.
Preguntas lo mismo en 4 lugares distintos y si nadie te contesta ni te da solución es porque no se entiende lo que pides. Además creo que ni siquiera se trata de algo del modo ultímate team que es lo que trata este foro,
Alex7171109Hace 5 años15
Icono. Me quedé sin el de este mes por un mísero trueque de SBC. A ver si hay suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A por que jugador de ocasiones trueque vais?

Hay 33 respuestas en A por que jugador de ocasiones trueque vais? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL