Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Branquelme445
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

FIFA 19: Ultimate Team: Precio CR7

Gente, cual creen que puede llegar a ser su menor precio de aca a 15, 20 dias? Se supone que bajara con el tema de los tots no?
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Ni idea tio. Pero hace unos pocos dias estaba por 1.030.000K y no lo pillé por gilipollas. Ahora esta por 120K más.
1 VOTO
Mayoneto713Hace 4 años2
Esas fluctuaciones son normales al acercarse el fin de semana. SI EA abre las votaciones mañana para los TOTS Consistentes el precio, no solo de CR, sino todo el mercado caerá hasta que salgan los TOTS. 

Si no es mañana pues será a la siguiente semana. La llegada de los TOTS produce siempre Panic Sell.

Supongo que lo más bajo que llegará a estar CR7 serán unos 800k, considerando que solo esta semana ya se acercó al millón.
EDITADO EL 02-05-2019 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Branquelme445Hace 4 años3
@Mayoneto
Mostrar cita
Esas fluctuaciones son normales al acercarse el fin de semana. SI EA abre las votaciones mañana para los TOTS Consistentes el precio, no solo de CR, sino todo el mercado caerá hasta que salgan los TOTS. Si no es mañana pues será a la siguiente semana. La llegada de los TOTS produce siempre Panic Sell. Supongo que lo más bajo que llegará a estar CR7 serán unos 800k, considerando que solo esta semana ya se acercó al millón.
Voy a hacer caso a tus palabras, estaba a punto de hacerme a Kluivert prime moments que me saldria por 400k, pero me los voy a guardar, ya que tengo 700k y tento la esperanza de en una semana poder llegar al bicho. Juego solo el fut champions y si no baja del millón en los proximos 10 dias creo que apuntare a Kluivert nomas para terminar el equipo. Gracias por el aporte!
Barrobinho10526Hace 4 años4
@Mayoneto
Mostrar cita
Esas fluctuaciones son normales al acercarse el fin de semana. SI EA abre las votaciones mañana para los TOTS Consistentes el precio, no solo de CR, sino todo el mercado caerá hasta que salgan los TOTS. Si no es mañana pues será a la siguiente semana. La llegada de los TOTS produce siempre Panic Sell. Supongo que lo más bajo que llegará a estar CR7 serán unos 800k, considerando que solo esta semana ya se acercó al millón.
Mejor explicado todo imposible. Concuerdo en cada palabra. Saludos!
Mayoneto713Hace 4 años5
@Branquelme no creo que en una semana vaya a estar en 800 k CR7, yo dije que suponía que lo más bajo que llegará a ponerse es a ese precio, pero a lo largo del evento de los TOTS. 

Lo que si es más probable es que aún el SBC de Kluivert y demás íconos esté más barato durante el Panic Sell previo a los TOTS o durante las rondas de sobres, así que esperar unos días no te vendrá mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Precio CR7

Hay 5 respuestas en Precio CR7, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL