Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Three Kingdoms
Por Leser0789182
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1151

Total War: Three Kingdoms: Me correra con esta tarjeta grafica

Hola gente, soy un poco nuevo en los juegos de PC. Tengo una laptop que uso para la universidad pero tambien para jugar uno o dos juegos. Viene con esta tarjeta grafica: GeForce MX150. Podre jugar el juego? Cual es la diferencia con los requerimientos de GeForce GTX 650 Ti? No se leer los valores de las tarjetas la verdad, se que la mia tiene 2GB dedicados a video pero nada mas. Gracias por su ayuda.
Hmarbon115Hace 4 años1
Es grafica es algo inferior a la gtx 650ti... equivale mas o menos a una gt 1030, vamos ni me acercaria a ese juego, y no solo por grafica, si no porque dudo que el procesador de tu portatil, sea suficiente para este juego...
1 VOTO
Leser0789182Hace 4 años2
Gracias por tu respuesta, el procesador es un i7-8550U CPU @ 1.80GHz 1.99GHz.
Kalas51192929Hace 4 años3
@Leser0789
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta, el procesador es un i7-8550U CPU @ 1.80GHz 1.99GHz
La CPU tampoco es suficiente. Esa versión de i7 es la Ultra-low-voltage, de ahí la U al final de 8550.
1 VOTO
KaizokuGamer2926Hace 4 años4
Funcionar te va a funcionar, porque yo juego al Warhammer 2 con una MX150 y un i5 8250U que es un procesador peor que el tuyo y me va.

Y el Three Kingdoms parece mejor optimizado, seguramente en bajo o medio nos va a los dos perfectamente.
Hmarbon115Hace 4 años5
@KaizokuGamer la rx 570, es el doble de gráfica que la mx150 que nombras, y la rx en medio, va a una media de 60 fps, tanto en batalla como en campaña, contando que el procesador que acompaña a la rx es un I5 6600k, apostaría que el procesador que tu comentas más la mx en bajo, llega a duras penas a 24fps... se puede jugar? Si, vale la pena? No
KaizokuGamer2926Hace 4 años6
@Hmarbon
Mostrar cita
@KaizokuGamer la rx 570, es el doble de gráfica que la mx150 que nombras, y la rx en medio, va a una media de 60 fps, tanto en batalla como en campaña, contando que el procesador que acompaña a la rx es un I5 6600k, apostaría que el procesador que tu comentas más la mx en bajo, llega a duras penas a 24fps... se puede jugar? Si, vale la pena? No
Pues para que veas listo tengo el juego y me va tanto en bajo como en medio y a buenos fps, y en alto también me va bien. Con el antialising bajo claro.
Hmarbon115Hace 4 años7
@KaizokuGamer Tienes una pedazo de basura de gráfica, casual de cojones, con una absoluta mierda de procesador de bajo consumo, en una estafa de portátil de 600 pavos, así que no es ser listo, es que eres un mentiroso decir que en alto también te va bien, ese equipo no va ni a pedales, y más con juegos tan jodidamentes  cpu dependientes como los total war, ves a venderle la moto a otro, a no ser que juegues a 720p en tu super portátil, y seas realmente un patán, bajalo a 800×600 y podrás decir que lo juegas en ultra a 100fps... anda ya
EDITADO EL 25-05-2019 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
Hmarbon115Hace 4 años8
@KaizokuGamer y sólo tienes que buscar para darte cuenta de la subnormalidad que has dicho, yo tengo un I7 6700k a 4.4ghz y una rx 480 strix a 1350mhz,  mi gráfica es un 250% más potente en juegos como el warhammer 2 que la tuya o un 200% en the witcher 3, mi procesador en los mismos juegos es de un 35% y 30% respectivamente y un 40% en sintéticos, yo juego en alto, a 1080, sobre los 60fps de media, así que lo dicho, no seas vende motos!!
EDITADO EL 25-05-2019 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2926Hace 4 años9
@Hmarbon
Mostrar cita
@KaizokuGamer y sólo tienes que buscar para darte cuenta de la subnormalidad que has dicho, yo tengo un I7 6700k a 4.4ghz y una rx 480 strix a 1350mhz, mi gráfica es un 375% más potente en juegos como el warhammer 2 que la tuya o un 350% en the witcher 3, mi procesador en los mismos juegos es de un 35% y 30% respectivamente y un 40% en sintéticos, yo juego en alto, a 1080, sobre los 60fps de media, así que lo dicho, no seas vende motos!!
Vamos a ver que vas de listo y ni idea tienes, si te digo que estoy pudiendo jugar al juego bien será por algo, este portátil me costó 500€ y su resolución es de 1366 x 768 y el Total War Three Kingdoms me va en medio a 40fps+. El mismo juego si le doy a gráficos recomendados me los pone en medio. Que vas de listo y no sabes.
Hmarbon115Hace 4 años10
@KaizokuGamer Jajajajaja juegas a 720p, eso se dice anteees hombre, lo dicho baja la resolución a 800×600 y podrás jugar al total war three kingdoms en ultra a 100fps, y así lo podrás decir, y así la peña dirá, uooou en ultra a 100fps, debe de tener un rtx 2080 por lo menos, porque para mover semejante juego tan fluido, y tu les podrás decir, no no chavales, que lo juego en un portátil del Carrefour, con una mx 150, y te podrás quedar tan pancho ... en fin, y el que no se nada soy yo... patán
EDITADO EL 25-05-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2926Hace 4 años11
@Hmarbon
Mostrar cita
@KaizokuGamer Jajajajaja juegas a 720p, eso se dice anteees hombre, lo dicho baja la resolución a 800×600 y podrás jugar al total war three kingdoms en ultra a 100fps, y así lo podrás decir, y así la peña dirá, uooou en ultra a 100fps, debe de tener un rtx 2080 por lo menos, porque para mover semejante juego tan fluido, y tu les podrás decir, no no chavales, que lo juego en un portátil del Carrefour, con una mx 150, y te podrás quedar tan pancho ... en fin, y el que no se nada soy yo... patán
720p es 1280x720 listo, esto es algo más. No hace falta tener una 2080 para jugar a gusto a un juego.
Hmarbon115Hace 4 años12
@KaizokuGamer uuuuoooou que pasote, que juegas en 13 pulgadas, porque si no debes de tener un Aliasing de miedo... Bueno los lanceros y sus lanzas echas como una sierra, deben de ser graciosos, y para que es un juego, si no es para divertirse... Y esta claro que no hace falta una 2080, con una gama media como la mía voy muy agusto, la tuya es gama power point,  de ahí lo que dije al principio, se puede jugar? Si, vale la pena? No, resumiendo al chico del principio, lo siento, tienes un trasto de equipo, es absurdo gastarse 60 pavos en un juego triple A que se va a ver como el primer Shogun , para eso te compras el rome 1, que te va a ir de perlas, y es un juegazo por 10 euros...
EDITADO EL 25-05-2019 / 20:35 (EDITADO 4 VECES)
KaizokuGamer2926Hace 4 años13
@Hmarbon
Mostrar cita
@KaizokuGamer uuuuoooou que pasote, que juegas en 13 pulgadas, porque si no debes de tener un Aliasing de miedo... Bueno los lanceros y sus lanzas echas como una sierra, deben de ser graciosos, y para que es un juego, si no es para divertirse... Y esta claro que no hace falta una 2080, con una gama media como la mía voy muy agusto, la tuya es gama power point, de ahí lo que dije al principio, se puede jugar? Si, vale la pena? No, resumiendo al chico del principio, lo siento, tienes un trasto de equipo, es absurdo gastarse 60 pavos en un juego triple A que se va a ver como el primer Shogun , para eso te compras el rome 1, que te va a ir de perlas, y es un juegazo por 10 euros...
Pero vamos a ver que no te enteras, mi PC es gama baja si, pero se juega perfectamente al juego. Por cierto son 15 pulgadas. El que ha hecho este tema ha preguntado si le irá el juego, y yo que lo juego en un PC parecido al suyo (con peor cpu) en medio a 40fps+ bien a gusto le he respondido que le va a ir y lo va a poder disfrutar sin problema, aunque obviamente no en ultra 1080p. Eso es todo, y vale la pena claramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Three Kingdoms > Me correra con esta tarjeta grafica

Hay 13 respuestas en Me correra con esta tarjeta grafica, del foro de Total War: Three Kingdoms. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL