Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Three Kingdoms
Por Leser0789182
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1151

Total War: Three Kingdoms: Me correra con esta tarjeta grafica

Hola gente, soy un poco nuevo en los juegos de PC. Tengo una laptop que uso para la universidad pero tambien para jugar uno o dos juegos. Viene con esta tarjeta grafica: GeForce MX150. Podre jugar el juego? Cual es la diferencia con los requerimientos de GeForce GTX 650 Ti? No se leer los valores de las tarjetas la verdad, se que la mia tiene 2GB dedicados a video pero nada mas. Gracias por su ayuda.
Hmarbon115Hace 4 años1
Es grafica es algo inferior a la gtx 650ti... equivale mas o menos a una gt 1030, vamos ni me acercaria a ese juego, y no solo por grafica, si no porque dudo que el procesador de tu portatil, sea suficiente para este juego...
1 VOTO
Leser0789182Hace 4 años2
Gracias por tu respuesta, el procesador es un i7-8550U CPU @ 1.80GHz 1.99GHz.
Kalas51192929Hace 4 años3
@Leser0789
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta, el procesador es un i7-8550U CPU @ 1.80GHz 1.99GHz
La CPU tampoco es suficiente. Esa versión de i7 es la Ultra-low-voltage, de ahí la U al final de 8550.
1 VOTO
KaizokuGamer2926Hace 4 años4
Funcionar te va a funcionar, porque yo juego al Warhammer 2 con una MX150 y un i5 8250U que es un procesador peor que el tuyo y me va.

Y el Three Kingdoms parece mejor optimizado, seguramente en bajo o medio nos va a los dos perfectamente.
Hmarbon115Hace 4 años5
@KaizokuGamer la rx 570, es el doble de gráfica que la mx150 que nombras, y la rx en medio, va a una media de 60 fps, tanto en batalla como en campaña, contando que el procesador que acompaña a la rx es un I5 6600k, apostaría que el procesador que tu comentas más la mx en bajo, llega a duras penas a 24fps... se puede jugar? Si, vale la pena? No
KaizokuGamer2926Hace 4 años6