Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Fallout76763
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 741

Fallout 76: ¿Bug con purificadores de agua en el CAMP?

Hola muy buenas!

Soy algo novato en Fallout 76, pero creo que tengo un bug o algo así con los purificadores de agua, y no encontré una guía algo donde lo explique, os cuento lo que ocurre por ejemplo en el día de hoy.

Tengo 4 purificadores de agua en mi CAMP, 1 pequeño y 3 industriales, que según pone el juego estos últimos generan 60 de agua cada hora
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bn83.png[/img]

Pero el problema es que solo funcionan de forma simulánea 2 de ellos, hace un rato llevaba más de 30 minutos de partida junto a mi CAMP (y mientras escribo este mensaje), y solo 2 purificadoras generaron agua, la industrial 5 botellas y la pequeña 2 botellas, las otras 2 purificadoras industriales generaron 0 botellas.

Vale luego de eso recogí las botellas de mi purificadora pequeña, y ahora que pasaron unos 20 minutos, esta purificadora pequeña no generó ninguna botella! en su lugar una de las purificadoras industriales que antes no había producido nada...ahora tiene 2 botellas, la otra industrial sigue sin funcionar y la que tenía 5 botellas que no había recogido antes...sigue con 5 botellas!

¿esto es normal? ayuda! y muchas gracias de antemano!!!

Consideraciones:
-Ya reincié el juego y ordenador varias veces, el problema siempre es similar,
-Probé a mover y guardar en el CAMP los purificadores de agua y generadores de energia, para luego reubicarlos en otro lugar, pero sigo con el mismo problema.

Gracias de nuevo!!
Fallout76763Hace 4 años1
La foto que quería enseñas es esta de mi CAMP y con la descripción de la purificadora industrial:
https://gyazo.com/4fd6a740f2059a45248503ce4fffe975
-waxi76-38Hace 4 años2
Si k parece un bug, te has asegurado tener la suficiente energía para todos?por cierto, me interesaria saber donde encontraste los planos del purificador de agua pequeño, gracias...
EDITADO EL 04-05-2019 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fallout76763Hace 4 años3
Correcto llega energia a todas las purificadoras, y descubrí que lo máximo que almacena la industrial son 5 botellas, pero es raro porque deberían generar todas lo mismo (o eso entiendo yo), pero a veces regreso al CAMP luego de varias misiones y hay algunas purificadoras que no generaron nada O_o

Los plano de a purificadora pequeña la verdad no recuerdo donde los conseguí, pero posiblemente puedas obtenerlos en el Hotel Whitspring que hay un montón de robots comerciantes, o bien con Modus en el enclave.
TheNeon0353Hace 4 años4
No deberias de preocuparte, hablamos de Fallout 76, si pudieses cagar en el juego, todo el rollo se te bugearia, sabes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > ¿Bug con purificadores de agua en el CAMP?

Hay 4 respuestas en ¿Bug con purificadores de agua en el CAMP?, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL