Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Alika9516
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 497

NBA 2K19: Como quitar permanvac en el parque? Me sirven hacks y todo.

Me jodieron la cuenta por ser nazi....... No entiendo. Alguien sabe como recuperar mi cuenta para el parque?
PD: Use cheat engine y compre monedas a china y no paso nada...
3lTyrone95Hace 4 años1
A que te refieres que compraste vc a china ?

Y pues si ya sabes que usabas programas para tener beneficio pues que más esperas.
Alika9516Hace 4 años2
@3lTyrone no. resulta que usé el cheat engine para subir las insignias. Compre VC a pagina esterna . y toda la mierda. Y me banean por tener un simbolo nazi en el pecho tatuado.... que son tatuajes que estan dentro del puto juego. no entiendo. Y es permanente. no puedo jugar nunca mas. por eso pregunto si alguien sabe quitar un vac con chetos o llamando a algun sitio o alguna mierda
3lTyrone95Hace 4 años3
No jodas jajaja osea ellos ponen esos tatuajes pa luego banearte.

Yo me di toas las insignias con Limnono trainer algo así.. ¿Donde compraste los vc? en .mmorog?

Te recomiendo contactar con el soporte y explicarle lo sucedido (En inglés recomendablemente) o en Reddit busca ayuda que se yo.
Surebro1Hace 4 años4
Acabo de crear un discord, para ver si la gente se anima con este 2k y ya con vistas al siguiente, el enlace es el siguiente 
https://discord.gg/rPyGsts 
Sino, agregarme en steam: Surebro (esp)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Como quitar permanvac en el parque? Me sirven hacks y todo.

Hay 4 respuestas en Como quitar permanvac en el parque? Me sirven hacks y todo. , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL