Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gravesen-025350
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 336

FIFA 19: Ultimate Team: Futdraft conta 5

Acabo de jugar un fut draft y en el equipo contrario han jugado 5 personas,creo que esto es un poco injusto (he ganado,por cierto) ya que te pueden presionar ,tirar desmarques y mil cosas que uno solo es imposible¿como es esto posible?
Vito999591Hace 4 años1
5???? Si maximo son 2 xd.
EDITADO EL 03-05-2019 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025350Hace 4 años2
@Vito999 pues 5 estaban,han salido de invitados y al empezar el partido 5 jugaban contra uno, soy muy malo y al ver que lo iban a ver 4 personas digo este me machaca,pero la sorpresa ha sido que jugaban 5 a la vez
OldGamerZX407Hace 4 años3
Es verdad que pueden hacer cosas que uno solo no puede pero cuando me toca jugar contra más de uno casi que me alegro, porque suelen desajustar al equipo bastante.
Ghostface123678Hace 4 años4
Jugar contra dos personas o más es mucho más sencillo que jugar vs. una. Estoy acostumbrado a jugar drafts con amigos (una vez jugamos cuatro en la misma consola) y es muy difícil no desorganizar a los jugadores. A veces hasta perdes de vista tu cursor y te cuesta saber que jugador estas controlando. Lo único positivo es que uno puede mover al arquero mientras el otro marca. 
Créeme que es mucho más fácil jugar contra varios usuarios, lo digo por experiencia propia. De a uno por lo general gano casi todos los drafts pero con un amigo es mucho más difícil. Incluso he jugado contra gente en Rivals que son dos personas y les he ganado tranquilamente, sabiendo que me he encontrado a ese mismo usuario jugando solo en FC y el partido fue mucho más parejo. 
Es un mito que vs dos o más es más difícil, al contrario.

Saludos.
1 VOTO
Gravesen-025350Hace 4 años5
@Ghostface123 si es cierto pero defender un corner o la presion es dificil,aunque si sales de ella atras tienes muchos huecos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futdraft conta 5

Hay 5 respuestas en Futdraft conta 5, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL