Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Barrobinho10526
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 910

FIFA 19: Ultimate Team: Lucha de TITANES en la liga Santander. Cuál elegis? ( encuesta)

Kondogbia UEL vs Busquets scream

Kondogbia UEL + cazador
57%  (21)
Busquets Scream + sentinela
43%  (16)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lucha de TITANES en la liga Santander. Cuál elegis? ( encuesta)

Tener en cuentas cómo funcionan IN GAME!

Kondogbia UEL      385.000 
Busquets Scream   615.000
EDITADO EL 03-05-2019 / 05:48 (EDITADO 2 VECES)
OldGamerZX407Hace 4 años1
Yo tengo esa misma duda. Me encanta Kondogbia en su versión NIF incluso. Lo veo cortando balones, rematando de cabeza, metiendo goles tirando desde fuera del área... me gusta mucho y me hace link verde con Umtiti, que necesito que sea francés para Lloris... Me gustaría seguir mejorando el equipo y poner a De Gea y a Sergio Ramos, pero con la nacionalidad de Kondogbia UEL Live es muy difícil sacarle un link verde y tendría que poner un  MCO de LaLiga (malos o caros) o un icono. Por otro lado, también probé a Sergio Busquets UCL, que lo vi bien como pivote de contención pero no tiene la llegada de Kondogbia. Sin embargo, el Buquets Scream es muy rápido y 99 de disparo... debe ser diferente al Busquets UCL. Y siendo español hace link verde perfecto con Ramos.
Survival744283Hace 4 años2
Alguien ha tenido a este Busquets? Refleja esas stats ingame?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lucha de TITANES en la liga Santander. Cuál elegis? ( encuesta)

Hay 2 respuestas en Lucha de TITANES en la liga Santander. Cuál elegis? ( encuesta), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL