Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Keloke0066
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 250

FIFA 19: Ultimate Team: Crespo Prime, Shevchenko Prime o Stoickov Ba y o Medio?

Tengo 700 k disponibles
Cualquier que haya utilizado alguno de los 3 escucho su opinión
Prefiero los DC tipo tanque, killers en el área.
RicharCastillo1027Hace 4 años1
Crespo Prime va muy bien.
Keloke0066Hace 4 años2
@RicharCastillo10 Gracias crack, existe mucha diferencia con el de 87?
ADARI325Hace 4 años3
Crespo Prime, pero de tanque no tiene  nada, es súper versátil.
Keloke0066Hace 4 años4
@ADARI Perfecto que bueno saberlo, me refería al término tanque si cubre bien el balón, los defensas rivales no lo mueven tan fácilmente.
A eso me refería
Alex1010691191Hace 4 años5
Crespo, ni te lo pienses vamos jajajajs.
Soulkeys153Hace 4 años6
Stoichov prime no se compara con nadie crespo no existe al lado de el.
Keloke0066Hace 4 años7
@Alex101069 Ya estoy escuchando muchos buenos comentario de él, así que quizá me animare por el Killer Argentino. Tenía al Buitre 90, pero su poca fuerza me terminó cansando juego con una 4-2-3-1
Keloke0066Hace 4 años8
@Soulkeys Por sus stats se ve que es un lujo, el detalle que no me alcanzan las monedas para esa versión, solo para el Baby y el de 90 qué es extremo. Tú los has ocupado?
Alex1010691191Hace 4 años9
Nada hazme caso y coge a crespo no te vas a arrepentir yo le he tenido mucho tiempo y ahora esta de revulsivo porque me salio henry prime y la verdad es que es mucho mas completo, por eso cuesta 1 millon mas claro pero vamos que lo que te da crespo en los centros te lo dan muy pocos, con marskman (el de la diana) como estilo de quimica aparte de dejarle un tiro y un regate tops le sube el salto a 98 y tiene 92 de precision de cabeza asique te lo puedes imaginar tu mismo.
JonyGg254Hace 4 años10
Si queres tanque por ese precio, Kluivert.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Crespo Prime, Shevchenko Prime o Stoickov Ba y o Medio?

Hay 10 respuestas en Crespo Prime, Shevchenko Prime o Stoickov Ba y o Medio? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL