Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rambonabo957
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 645

FIFA 19: Ultimate Team: Van dijk TOTY o POTY!

Pues lo dicho seguro que alguno vendio al toty y se hizo el poty.. o si alguien sabe si hay diferencia.

Gracias de antemano.
Rubelx291Hace 4 años1
Toty, transferible siempre mejor.
1 VOTO
Juanma-7381Hace 4 años2
También puedes esperarte al TOTS, que será de 96 seguramente y mejorará al TOTY.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
Yo vendi el toty y me eh hecho el poty y encantando de la vida me costo 500k y es un escandalo y el tots es dificil que salga por 500k.
1 VOTO
Magic11629Hace 4 años4
Toty
1 VOTO
Argemi383Hace 4 años5
Poty claramente, la duda ofende, lo tengo y es jesucritsto.
1 VOTO
Jonilomas22120Hace 4 años6
@Argemi qué estilo química le pones? Porque yo lo tengo con sombra pero lo noto muy desaparecido del partido
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jonilomas22120Hace 4 años8
@Zevac te va bien así? Lo notas mejor que sus if? Yo no le puedo agarrar la mano
Bielsista22309Hace 4 años9
POTY amigo, no hay duda, que te funcione o no es otra cosa, a mi particularmente me parece el mejor defensor que tuve en toda la historia con FIFA, (saco al viejo PES de esto jajaja). Lo uso con Sombra.
Verticalesdecai2520Hace 4 años10
Empecé con el futchampions de dfc e iba 2-2. Lo cambie con Rijkaard al mcd y en esa posición es un puto dios. Ahora voy 11-2. La gente se descoloca al verlo de mcd.
Fifero1989114Hace 4 años11
El toty es transferible y te digan lo que te digan no vas a notar la diferencia.
Rambonabo957Hace 4 años12
Joer agradezco la de respuestas.. pero me habeis dejado igual jajaja la duda esta en si el tots saldra con media 96 cosa que dudo.. supongo que saldra como el toty al ser tambien transferible.. acabl de fichar a kante toty y ya tengo a mattahus y a vidal de mc.. por eso que subirlo de mcd.. no me es necesario.. pero puede ser una solucion si voy perdiendo y poneelo jugar de dc.. que indecision la p****.. pero antes de wsta tarde me tengo que decidir que llevo mucho tiwmpo tradrando para tener esas 2 moles.. si alguno mas quiere opinar.. se agradece muchas gracias a todos.
Poisonkik475Hace 4 años13
@Rambonabo9 los Tots salen con las mismas stats que los Poty, solo que son transferibles. También te digo que no creo que Van Dijk Tots vaya a costar muy barato. A mi el Poty me costó sobre 550k y no creo que por ese precio ni alrededor pueda encontrar el Tots cuando salga. Al principio no me iba muy bien y hacía que la defensa tampoco, pero al cabo de unos días y de jugar partidos con él, ahora me va de maravilla y es un monstruo, te lo recomiendo si tienes jugadores para entregar y abaratarlo
Boakill14271Hace 4 años14
La review de Marshall dice lo que todos sabemos. Es buenisimo pero no se aprecia diferencia con el Toty. Si tienes intransferibles hazte el POTY, si no ficha el TOTY. Es lo que le aconsejaría a cualquiera.
Rambonabo957Hace 4 años15
Muchaa gracias chavales.. alfibal tire se toty y me deje los jugadores para ir a por blanc moments.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van dijk TOTY o POTY!

Hay 15 respuestas en Van dijk TOTY o POTY!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL