Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 81

Esta puede ser las estadística más loca jamás protagonizada por Sonic

[b]Esta puede ser las estadística más loca jamás protagonizada por Sonic[/b]
Un aficionado demuestra que Sonic podría haber matado a casi 500 recién nacidos en el tráiler de su película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192485/esta-puede-ser-las-estadistica-mas-loca-jamas-protagonizada/]Leer la noticia: "Esta puede ser las estadística más loca jamás protagonizada por Sonic"[/url]
Sonic, SEGA y Cine y videojuegos
Lucio95272Hace 5 años1
O también puede ser que dichos hospitales tengan generadores auxiliares diseñados precisamente para estos casos y las posibilidades de que muera alguien sean mínimas. Habría que ver si están diseñados para resistir un PEM pero la lógica me dicta que si. 

Todo sea por meter mierda a la película, supongo.
Yoni-333854Hace 5 años2
Cualquier cosa.....dentro de unos días dirán que es nazi,un demonio o que pertenece a los iluminati 
EDITADO EL 03-05-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Erks783Hace 5 años3
@Lucio95
Mostrar cita
O también puede ser que dichos hospitales tengan generadores auxiliares diseñados precisamente para estos casos y las posibilidades de que muera alguien sean mínimas. Habría que ver si están diseñados para resistir un PEM pero la lógica me dicta que si. Todo sea por meter mierda a la película, supongo.
MichaelMarssen49Hace 5 años4
Me parece un ratio más que aceptable de bebés muertos.
Fatalis226625Hace 5 años5
@Lucio95
Joer, ¿no pilláis una broma eh? La verdad que tampoco me extraña porque hemos llegado a tal nivel de toxicidad que ya cualquier cosa nos la tomamos a mal,pensamos que va a hacer daño.

Como ejemplo hay un canal dedicado a utilizar todo tipo de conocimientos matemáticos, físicos, y de todas las materias aplicadas a los videojuegos, de los que saca teorías basadas en la ciencia pura y dura, y son brutales a poco que te guste un poco la ciencia.
Como ejemplo te dejo uno en el que calcula cuál es el arma más letal de link y la destrucción que esta puede llegar a causar, y te sorprende como el resultado obtenido es que Ganondorf resulta ser el bueno, ninguna de sus acciones si quiera llega a un 1% del daño que Link llega a causar 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
JechtFFX1801Hace 5 años6
Gotta go fast, tengo el maximo de estrellas de la poli
EDITADO EL 04-05-2019 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta puede ser las estadística más loca jamás protagonizada por Sonic

Hay 6 respuestas en Esta puede ser las estadística más loca jamás protagonizada por Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL