Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Pedrin-008277
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11484

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: Trucos God of war Ghost of sparta

Trucos God of War: Ghost of Sparta – Atuendos desbloqueables

Realiza las siguientes acciones para desbloquear atuendos adicionales:

- Kratos: Se desbloquea al principio de la aventura.

- Armadura divina: Supera el juego en cualquier dificultad.

- Deimos (Hermano de Kratos): Supera el juego en cualquier dificultad.

- Robotos: Compra 250.000 orbes del Templo de Zeus. Es la primera estatua de orbe con forma de león justo a la derecha del Templo de Zeus.

- Zeus/Gravedigger (sólo puede usarse en arena de combate): Estará disponible cuando desbloquees todo lo demás en el Templo de Zeus, resuelvas los puzles y uses la pala (Gravedigger).

- Legionario: Reserva el juego con un código único.

Trucos God of War: Ghost of Sparta – Modos

Supera el juego para desbloquear la Arena de Combate y el Modo Dios (Muy Difícil).

Trucos God of War: Ghost of Sparta – Consigue 1.000.000 de orbes fácilmente

Ve a la Arena de Combate y pon tu vida y tu magia a infinito. Selecciona la dificultad fácil, usa tantos enemigos como quieras y los máximos que puedas (los cíclopes y los minotauros te permiten realizar grandes combos). Usa el poder “Azote de Erinys”. Como tienes la vida y la magia en infinito, sigue golpeando el botón direccional izquierdo. Ve al Templo de Zeus y sacrifica todos los orbes adquiridos.

Alternativa: Cerca del inicio del juego, cuando estás luchando contra la bestia en la que se convierte la madre de Kratos, no presiones CÍRCULO cuando la tengas derrotada en el suelo. En vez de ello, continúa golpeándola con las Espadas de Atena (o cualquier otra arma) e irá soltando Orbes Rojos cada vez que la dañes. Lo demás ya depende de las ganas que tengas de seguir haciéndolo hasta llegar al millón.

Trucos Gof of War: Ghost of Sparta – Localizaciones de las Reliquias de los Dioses


Debes superar el juego antes de poder encontrar estas reliquias para usarlas.

- Ambrosia de Afrodita / Aprende el Poder del Ataque de Esparta: Juega y “gana” el minijuego de sexo en Esparta 3 veces.

- Búho de Atena / Detector de tesoros: Tras la escena de vídeo donde Kratos destruye la estatua de Athena, busca entre los escombros de la reliquia.

- Lazos de Ares / Magia Infinita: En los Dominios de la Muerte, busca cerca de la Puerta de la Muerte.

- Amuleto de Calisto / Completar movimientos finales automáticamente: Tras derrotar a Callisto lo encontrarás en el suelo.

- Pala de Cementerio / Juega como Zeus en Arena de Combate: Desbloquéalo todo en el Templo de Zeus.

- Anillo del Rey / Multiplica por diez los orbes: Cuando la lava se vuelva oro, lánzate en el área donde Midas la tocó.
1 VOTO
Garafullo9Hace 13 años1
COMO PUEDO PSAR LA PARTE ESPDAS D ATENEA CUANDO SE CAE EL SUELO PARTE 13,NIVEL : 3  
Peterpunk1Hace 13 años2
Tengo la edicion limitada del juego pero no se dond esta el codigo para desbloquear el legionario.........
Pedrin-008277Hace 13 años3
Sobre le problema de la parte en la k se cae el suelo lo k tienes k acer es ir corriendo y romper lo que te obtriye el camino y balanceandote cuando sea necesario pero para poder ayudarte mejor especifikame en k parte no telo pasas o k no sabes acer
y lo del codigo para tenerlo ai k komprarlo resrvandolo antes de k saliera ( VERSION PREVENTA)  i ai te venia el codigo para el traje de legionario lo k pasa esk yo no compre esa version y tampoko tengo el traje.
1 VOTO
Garafullo9Hace 13 años4
@Pedrin-008
Mostrar cita
Sobre le problema de la parte en la k se cae el suelo lo k tienes k acer es ir corriendo y romper lo que te obtriye el camino y balanceandote cuando sea necesario pero para poder ayudarte mejor especifikame en k parte no telo pasas o k no sabes acer y lo del codigo para tenerlo ai k komprarlo resrvandolo antes de k saliera ( VERSION PREVENTA) i ai te venia el codigo para el traje de legionario lo k pasa esk yo no compre esa version y tampoko tengo el traje
GRACIAS,AHORA M ENNUENTRO ATASCADO EN ATLANTIIS INUNDADA DND DOS 1 VERJA Q SE ABRE CON 2 ENGRANAJES NO CONSIGO NO LLEGO NADANDO A TIEMPOSABES FORMA? SALU2
Pedrin-008277Hace 13 años5
Mira amigo exactamente no me acuerdo de esa parte pero para poder ayudarte y k disfrutes del fianl del jego y no te kdes atrancado lo rejugare por esa parte y te dire komo se ace ok?? 

pero de todas formas intenta explicarmelo escribiedolo mas claro esk asi no entiendo nada.
EDITADO EL 10-01-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mi123Hace 13 años6
OYE YA ACABE EL JUEGO EN FACIL DOS VESES Y UNA EN HEROE
  PERO NO PUEDO EMPEZAR CON LOS TRAJES ALTERNATIVOS  Q AGO 
EDITADO EL 22-02-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrin-008277Hace 13 años7
Eso es por k si te pasas el juego en modo facil y te desblokeas los trajes solo los puedes usar en modo facil y si te lo pasas en heroe slo puedes usarlos en hero y asi 
para conseguirlos tienes k comprarlos y si por ejemplo te lo has pasado en modo heroe pues le das a nueva partida en dificultad heroe y te dira k si kieres cargar las armas de antes si le das a si tendras las armas con las k acabastes en juego y despues te dara a elegir entre los trajes desblokeados 
seleccionas el k kieras y a jugarrrr

Espero aberte sido de ayudaa       

Salu2!!!!!
Fran11881Hace 13 años8
Hola necesito una ayudita para pasarme la pantalla el vortice donde salen 4 estatuas por favar ayuda  gracias          
EDITADO EL 02-03-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrin-008277Hace 13 años9
Esk no me acuerdo muy bien de esa parte creo k mas o menos se donde te kedas atascado por k me paso a mi llegas a un sitio y ai un objeto k no puedes mover y no ai un camino a seguir 
es ai donde te as kedao pillado??
si es asi lo k tienes esk volver atras y abia mas atras un camino un poko escondido te metes por ai y llegas a una estatua ayi activas una cosa y los objetos ya funcionan
perdona por no ser muy concreto pero esk este juego me lo pase en navidad 
espero aberte sido de ayuda 

si kieres saber mas pasate por este grupo y unete 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=450861[/url]

Salu2!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pacmelita1Hace 12 años10
................
EDITADO EL 04-08-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Baker300038Hace 12 años11
@Pedrin-008
Mostrar cita
Trucos God of War: Ghost of Sparta – Atuendos desbloqueables Realiza las siguientes acciones para desbloquear atuendos adicionales: - Kratos: Se desbloquea al principio de la aventura. - Armadura divina: Supera el juego en cualquier dificultad. - Deimos (Hermano de Kratos): Supera el juego en cualquier dificultad. - Robotos: Compra 250.000 orbes del Templo de Zeus. Es la primera estatua de orbe con forma de león justo a la derecha del Templo de Zeus. - Zeus/Gravedigger (sólo puede usarse en arena de combate): Estará disponible cuando desbloquees todo lo demás en el Templo de Zeus, resuelvas los puzles y uses la pala (Gravedigger). - Legionario: Reserva el juego con un código único. Trucos God of War: Ghost of Sparta – Modos Supera el juego para desbloquear la Arena de Combate y el Modo Dios (Muy Difícil). Trucos God of War: Ghost of Sparta – Consigue 1.000.000 de orbes fácilmente Ve a la Arena de Combate y pon tu vida y tu magia a infinito. Selecciona la dificultad fácil, usa tantos enemigos como quieras y los máximos que puedas (los cíclopes y los minotauros te permiten realizar grandes combos). Usa el poder “Azote de Erinys”. Como tienes la vida y la magia en infinito, sigue golpeando el botón direccional izquierdo. Ve al Templo de Zeus y sacrifica todos los orbes adquiridos. Alternativa: Cerca del inicio del juego, cuando estás luchando contra la bestia en la que se convierte la madre de Kratos, no presiones CÍRCULO cuando la tengas derrotada en el suelo. En vez de ello, continúa golpeándola con las Espadas de Atena (o cualquier otra arma) e irá soltando Orbes Rojos cada vez que la dañes. Lo demás ya depende de las ganas que tengas de seguir haciéndolo hasta llegar al millón. Trucos Gof of War: Ghost of Sparta – Localizaciones de las Reliquias de los Dioses Debes superar el juego antes de poder encontrar estas reliquias para usarlas. - Ambrosia de Afrodita / Aprende el Poder del Ataque de Esparta: Juega y “gana” el minijuego de sexo en Esparta 3 veces. - Búho de Atena / Detector de tesoros: Tras la escena de vídeo donde Kratos destruye la estatua de Athena, busca entre los escombros de la reliquia. - Lazos de Ares / Magia Infinita: En los Dominios de la Muerte, busca cerca de la Puerta de la Muerte. - Amuleto de Calisto / Completar movimientos finales automáticamente: Tras derrotar a Callisto lo encontrarás en el suelo. - Pala de Cementerio / Juega como Zeus en Arena de Combate: Desbloquéalo todo en el Templo de Zeus. - Anillo del Rey / Multiplica por diez los orbes: Cuando la lava se vuelva oro, lánzate en el área donde Midas la tocó.
esto es de otra pagina
111-spyro42Hace 11 años12
Como me paso el foro de heráclion, nivel 1???
Jorge-falcao14Hace 11 años13
No me consigo pasar a la hija del Dios de la Muerte es una capuya solo la consigo arrancar un ala, despues me mata facilmente.  .
¿Me dais consejos por favor?
Sasuketaka2818Hace 11 años14
Yo ya me he pasado el juego.mi primo 3 veces y en dios    
Monik11sep70Hace 11 años15
@Peterpunk
Mostrar cita
Tengo la edicion limitada del juego pero no se dond esta el codigo para desbloquear el legionario.........
me gustaría saber donde esta, me lo dices. gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Trucos God of war Ghost of sparta

Hay 17 respuestas en Trucos God of war Ghost of sparta, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL