Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 460

Juego realmente de terror

¿Cual me compro que de miedo de verdad? leer primero abajo

Bioshock
0%
F.E.A.R.
4%  (1)
Siren Blood Curse
7%  (2)
Silent Hill
15%  (4)
Resident Evil 5
0%
Dead Space
59%  (16)
Saw
4%  (1)
The Darkness
4%  (1)
Jericho
7%  (2)
Shadows of the damned
0%
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b].Vereis estoy buscando un juego para la PS3, que sea terror, pero realmente de terror terror, de los que pongon los pelos de punta, aunque sea viejo o tengo graficos un poco pasados y de estos que barajos quisiera que me[/b] [b]ayudarais.[/b]

[b]PD:Si podeis recomendarme otro que no este en la liste decidlo porfavor [/b]
EDITADO EL 09-01-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Zarek132093Hace 13 años1
De la lista voto a [i]The Darkness[/i] porque lo tengo como una joya, pero otra buena opción es [i]Condemed 2[/i], y está muy barato.
Victorcar794Hace 13 años2
Dead space es TERROR con mayusculas
Saludos.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años3
Ninguno de esos anda jugad a AMNESIA y sabreis lo k es el terror y el kague k da.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años4
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Ninguno de esos anda jugad a AMNESIA y sabreis lo k es el terror y el kague k da
[b]si no es para ps3 no me interesa [/b]
AlexisBC129Hace 13 años5
Esperate a k salga el dead space 2 y te lo pillas, sabras lo k es el terror. mira k yo tengo el dead space y no me atrevo a jugarlo, y una vez k otra se me ha escapado un grito.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años6
[b]Vaya parece que la mayoria habla muy bien y apuesta por el Dead Space, por ahora esperare a que salga el Dead Space 2 y me haré con el si nadie me convenze de otro juego[/b]
AlexisBC129Hace 13 años7
Buena eleccion              
Ready94555Hace 13 años8
Vamos por partes: para empezar, yo tengo el Dead Space, Resident Evil 5, Silent Hill Homecoming y The darkness. Si te gustan tipo zombis, Dead Space o Silent Hill Homecoming, ya que RE 5 no da miedo en absoluto, sin embargo yo, y repito, YO (que para que me de miedo un juego, ya tiene que ser muy bueno) con los que me he "cagao" de miedo ha sido con Dead Space y con Silent Hill Homecoming. Con el Dead, porque sabes que en cualquier momento te van a salir los monstruos, pero nunca sabes por donde... y con el Silent Hill porque también hay momentos en los que sabes que "algo" te va a salir, pero no de donde y momentos en los que no te esperas nada de lo que ocurre, como por ejemplo, estás andando por un pasillo y, por arte de magia, te sale un cadaver del techo, o un monstruo debajo tuya y te agarra.... Vamos, que con esos dos, no te esperan horas de terror, sino de lo siguiente...     
EDITADO EL 09-01-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maurometal17210Hace 13 años9
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Vaya parece que la mayoria habla muy bien y apuesta por el Dead Space, por ahora esperare a que salga el Dead Space 2 y me haré con el si nadie me convenze de otro juego[/b]
yo tambien queria el dead space 2 pero falta como 2 semanas y aparte te vas a comprar el 2 y el 1..... no vas a entender nada de la historia (me compre el 1) para entenderla tenes que tener el 1 aunquesea alquilalo o compralo usado NO VAS A ENTENDER!! JEJE
AlexisBC129Hace 13 años10
@Maurometal17
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Vaya parece que la mayoria habla muy bien y apuesta por el Dead Space, por ahora esperare a que salga el Dead Space 2 y me haré con el si nadie me convenze de otro juego[/b]
yo tambien queria el dead space 2 pero falta como 2 semanas y aparte te vas a comprar el 2 y el 1..... no vas a entender nada de la historia (me compre el 1) para entenderla tenes que tener el 1 aunquesea alquilalo o compralo usado NO VAS A ENTENDER!! JEJE
pero al chaval k ha creado el foro kiere pasar miedo, no saber la historia, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juego realmente de terror

Hay 10 respuestas en Juego realmente de terror, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL