Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2732

FIFA 19: Ultimate Team: Tradeo para ganar algunas monedas antes de los TOTS

[center]Bueno, con los SBC de champions algunos jugadores han bajado mucho, está claro que con los tipicos Casilla y Munir ganaremos algo, pero vamos a una apuesta un poco mas arriesgada:

Tradeo para ganar algunas monedas antes de los TOTS 

Es el segundo LI mas usado de la Bundesliga y una de las cartas mas usadas cuando hay SBC de Alemanes de la Bundesliga o POTM Bundesliga etc.

Su precio mas bajo fueron 1.600 monedas antes de que le hiciesen el Upgrade (Antes era media 79), después de esto el precio ha sido muy estable: En febrero el mínimo fue de 6.500 monedas y desde Marzo hasta la salida de los últimos SBC 15.000/16.000 monedas. 




Con los SBC ha bajado hasta 3.5k incluso ayer un poco mas. 

Con que suba a 6k ya nos llevamos casi 2.500 monedas por carta, y si sale el SBC premium de la champions ... subirá mucho mas. 

No vamos a hacernos ricos con este tradeo pero ... si a alguien le sirve   

[/center]
16 VOTOS
Iordanov2330Hace 4 años1
Gracias por tus ideas. Como siempre muy interesantes. Saludos!
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años2
@Iordanov

Gracias crack!! A ver si sale bien
Kinkos83562Hace 4 años3
Muchas gracias por el consejo me he comprador 10 a ver si hay suerte y vuelven a subir de nuevo.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años4
@Kinkos83

Yo también llevo 10.

Para los TOTS hasta 50k me van bien, a ver que ganamos.
Iherrero201Hace 4 años5
@Isaakbcn
Por lo tanto, aguanto los compramos?
Kinkos83562Hace 4 años6
Han subido ahora están a 4,8k mas o menos, menos no los vais a encontrar, veremos si para la semana que viene hacen un SBC gordo que necesiten jugadores de la champions, no me extranaria que para la vuelta o si no para la final yo no tengo prisa  
Isaakbcn3097Hace 4 años7
@Iherrero

Ya están subiendo, yo los he pillado entre 3 y 3.5k por que sabía que algo le sacaría, ahora ya no se hasta cuanto pueden subir
XerjuancaxD436Hace 4 años8
Aurier también es una buena inversión esta en su punto mas bajo 4.5k-5k diría que es un buen precio a menos de 5.5k le he estado observando mucho y este martes antes de las 7 llegó a valer 9k por especulación del sbc, su punto mas alto es cuando sale el sbc sobre las 14-16k pero yo le veo buena inversión para vender antes de las 7 un martes de champions.
Kinkos83562Hace 4 años9
A mi me han comprador uno esta mañana por lo máximo 16750 monedas que me he llevado, me he comprador 3 mas a 4,5 K veremos cuando empiecen a subir. Lo de Aurier no es mala idea tampoco echaré un vistazo.
XerjuancaxD436Hace 4 años10
@Kinkos83
Mostrar cita
A mi me han comprador uno esta mañana por lo máximo 16750 monedas que me he llevado, me he comprador 3 mas a 4,5 K veremos cuando empiecen a subir. Lo de Aurier no es mala idea tampoco echaré un vistazo
Aurier ya ha subido debido al objetivo semanal esta a unos 8.3k pero siempre y cuando lo veáis a 5k es una ganga
Isaakbcn3097Hace 4 años11
7.5k bye schulzzz
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tradeo para ganar algunas monedas antes de los TOTS

Hay 11 respuestas en Tradeo para ganar algunas monedas antes de los TOTS , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL