Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 734

FIFA 19: Ultimate Team: Perder sin que cuente derrota es posible?

Quiero descender de categoria en rival para no perder demasiado tiempo con los objetivos, hay alguna forma de perder y que no sumen las derrotas al historial? tampoco es que me preocupe en excesos porque no es demasiado util a diferencia de años anteriores pero de poder evitar reflejar esas derrotas pues mejor 
Keny8001356Hace 5 años1
Este tema me interesa, pues sacarse los objetivos en primera es un verdadero coñazo...y con los tots habra muchos objetivos semanales en rivals, y tampoco quiero ensuciar el historial.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 5 años2
Yo creo que no hay forma, tira del cable y punto, nadie nos va a dar un premio por tener major o peor historial, tira del cable que al final tardarás menos y es lo que cuenta no?
2 VOTOS
Keny8001356Hace 5 años3
Tampoco me hace gracia regalarle un victoria gratuita a alguien que no ha hecho nada para merecerlo, a mi nadie me regalo una victoria gratis en mas de 1000 partidos que llevo jugados en esta entrega, pero me interesa bajar de categoria de la manera que dice el compañero.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años5
@Kinkos83
Mostrar cita
Yo creo que no hay forma, tira del cable y punto, nadie nos va a dar un premio por tener major o peor historial, tira del cable que al final tardarás menos y es lo que cuenta no?
si se que nadie va a dar un premio y tampoco es que me importe en exceso, pero si hay forma pues yo lo preferiria obviamente, son manias como comprar jugadores sin usar por ejemplo, a pesar de que sean la misma carta
Kinkos83562Hace 5 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kinkos83
Mostrar cita
Yo creo que no hay forma, tira del cable y punto, nadie nos va a dar un premio por tener major o peor historial, tira del cable que al final tardarás menos y es lo que cuenta no?
si se que nadie va a dar un premio y tampoco es que me importe en exceso, pero si hay forma pues yo lo preferiria obviamente, son manias como comprar jugadores sin usar por ejemplo, a pesar de que sean la misma carta
Ok son manias pero no creo que se pueda hacer porque entonces no estarías perdiendo si no te lo cuenta en el historial, lo de jugadores sin usar es Buena idea no sea que lleguen cansados jaja
Kinkos83562Hace 5 años7
@Keny800 hombre ya que vas a perder que mas da regalar una Victoria si para nosotros es lo mismo porque no alegrar a un pobre chaval que lo esta pasando mal al otro lado de la pantalla?
3 VOTOS
Chuaib3899237Hace 5 años8
Hay una manera pero no quiero comentarla porque es la típica cerda que ya saben muchos y empezará a usarse en fut champs.
Lucasmma91351Hace 5 años9
Jajaja hay una manera, pero es verdad, es asqueroso preguntar esas cosas... A mi me da lo mismo el historial, debo tener 100 victorias de diferencia, y si llega el sobrino de mi novia y juega no me molesta, me llego a descender 3 divisiones en un fin de semana... Jajajaja.
Jmr86482Hace 5 años10
Metete tres goles en propia hasta que desconectes. Asi bajan rapido los puntos jjjj.
Daanic97463Hace 5 años11
Yo tengo por lo menos 200 derrotas de lealtad pq siempre que ficho hago lo de los 10 partidos ya que juego mucho con híbridas y también me dejó ganar con amigos y todo eso para objetivos , tengo más derrotas que victorias pero eso da igual.
Cokecillo7478Hace 5 años12
@Keny800
Mostrar cita
Tampoco me hace gracia regalarle un victoria gratuita a alguien que no ha hecho nada para merecerlo, a mi nadie me regalo una victoria gratis en mas de 1000 partidos que llevo jugados en esta entrega, pero me interesa bajar de categoria de la manera que dice el compañero
jaja no te hace gracia regalar una victoria y crees que los demas nos hacen gracia los tipos que se desconectan apenas empezar el partido. Ami si me haria gracia que me den la victoria. Cada uno a lo suyo si quieres bajar para conseguir algo te tocara "pagar el precio" y ese es regalar la victoria, Los objetivos se han convertido en una forma de demostrar quien es el mas vivo parece.
3 VOTOS
Perroviejovk1047Hace 5 años13
Ya estamos con los historiales.



tengo mas de 150 derrotas regaladas, ya sea por ayudar en objetivos ya sea por querer descender o por lo que sea, y me importa? ni lo mas mínimo, ese historia no vale para nada.

incluso cuando hay semanas que ya no me juego nada en futvham y me sobran 1-2 partidos entro me meto en propia y me salgo.
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años14
@Jmr86
Mostrar cita
Metete tres goles en propia hasta que desconectes. Asi bajan rapido los puntos jjjj
si bajas a 10 división directo si lo haces 3 veces
Nicolasinzen255Hace 5 años15
Si queres descender, bancatela y perdé los partidos.
si sos tan bueno como para estar en primera hacé los objetivos ahi y ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Perder sin que cuente derrota es posible?

Hay 17 respuestas en Perder sin que cuente derrota es posible?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL