Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por InfernusDead40
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 150

SMITE: Busco gente con que jugar a Smite, y divertirse

Hola, mi nickname en Smite es TheInfernusDead, bueno como pone en el título del tema, busco gente para jugar smite y divertirse, puesto que ultimamente me noto un poco aburrido la verdad, cierto que juego con un amigo (Su Nickname en el Juego es: MustangRecarga), con el que me divierto, pero noto que seria mejor con más personas la verdad, eso si que tengan sentido del humor, que no sean unos amargados ni tampoco unos mancos que provoquen tal tremenda tortura, que la tortura china parezca mejor y todo .

Bueno si quereis jugar con nosotros (Yo y Mustang) pues no me intenteis hablar por 3DJuegos que yo no miro los mensajes mejor me hablais por steam o discord, a continuación pasare mi usuario de estos mismos para que me agregueis y me escribais, de acuerdo? 

Steam: Infernus
Steam en link (para facilitaros el trabajo ): https://steamcommunity.com/id/InfernusNeedMorePower/

Discord: Infernus #3242

Bueno Espero que Hablemos y juguemos pronto, un abruzo.

Ah! Por cierto para que no tengais prioridad con la edad ni vergüenza os digo la mia y la de mi amigo, para no crear un ambiente de timidez.
Mi Edad es de 20 años y la de mi amigo 27 o 28 años.

Venga! Hasta Pronto!!! 
Smite y Divertirse
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente con que jugar a Smite, y divertirse

Hay 0 respuestas en Busco gente con que jugar a Smite, y divertirse, del foro de SMITE. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL