Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Meleroshark440
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 378

FIFA 19: Ultimate Team: Hacer mejoras +80 y guardarlas para los tots?

Lo veriais mucha locura?
Kinkos83562Hace 4 años1
A mi todo esto de las mejoras me parece una estafa, guardate las moneditas o si tienes muchas cartas en el club hazte algunos por probar, yo hice 3 en el primero me salió Sergi Roberto y me piqué en lo siguiente absoluta mierda, mas vale dinero en el bolsillo.
Vito999591Hace 4 años2
Demasiada estafa +80 sabes que solo salen 81 82 y con suerte 83.
Coynko24Hace 4 años3
Te recomiendo que esperes, ya que seguramente salgan las mejoras de cada liga, y ahi aprovechar y hacer un montón de la PL.
1 VOTO
Lucasmma91351Hace 4 años4
En esas mejoras me tocaron buenos jugadores, habré hecho unas 10 y me tocó De Gea, Fernandinho, Sane, Pique y Reus... El resto media 80 y 91 como maximo, pero que de 10 me toque todo eso es un golazo de mitad de cancha... Jajaja.
Mglmlg943535Hace 4 años5
Las mejoras por liga que saldran en los tots mucho mejores para intentar sacar alguno yo creo.
Isaakbcn3097Hace 4 años6
Como te dicen, las mejoras de liga premium son mejores, y las puedes guardar sin que tengas cosas sin asignar.
Mglmlg943535Hace 4 años7
@Lucasmma91
Mostrar cita
En esas mejoras me tocaron buenos jugadores, habré hecho unas 10 y me tocó De Gea, Fernandinho, Sane, Pique y Reus... El resto media 80 y 91 como maximo, pero que de 10 me toque todo eso es un golazo de mitad de cancha... Jajaja
y tanto q es un golazo jajaja yo me he hecho unas 7-8 y el mejor un media 82 asi q imaginate
ShaktarDonuts478Hace 4 años8
Con tanta gente diciendo que son la ostia estas mejoras he dicho venga voy a hacer una a ver que tal. A que no sabéis que me ha tocado???  
Cristianooooo Ronaldooooooo
[spoiler="Spoiler"]Ojalá, han sido 3 medias 80. Sí, en una mejora de 80+ los tres que me han salido para elegir son media 80!!!!! Tocate los huevos Maria Luisa. PUTA ESTAFA DE JUEGO. [/spoiler]
EDITADO EL 03-05-2019 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025354Hace 4 años9
A mi no me suele tocar nada,pero no me quejo mucho,alisson,witsel,mascherano,otro 81,y otro 85.
Fedex51023Hace 4 años10
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
Con tanta gente diciendo que son la ostia estas mejoras he dicho venga voy a hacer una a ver que tal. A que no sabéis que me ha tocado??? Cristianooooo Ronaldooooooo [spoiler="Spoiler"]Ojalá, han sido 3 medias 80. Sí, en una mejora de 80+ los tres que me han salido para elegir son media 80!!!!! Tocate los huevos Maria Luisa. PUTA ESTAFA DE JUEGO. [/spoiler]
Y las evidencias??
Fedex51023Hace 4 años11
Yo no hice ninguna de esas mejoras pq no tenía casi nada de jugadores y viendo a Castro de que hizo como 40 y le salió pura mierda pues mucho menos.
Lo que si hice fue la mejora de champions, ahí me salieron algunos 85 y lo mejor Pogba y Sané
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hacer mejoras +80 y guardarlas para los tots?

Hay 11 respuestas en Hacer mejoras +80 y guardarlas para los tots?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL