Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 767

Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!

[b]Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas![/b]
Quienes reserven el kit VR ahora tendrán que esperar un par de meses más para recibirlas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192501/las-gafas-de-realidad-virtual-valve-index-venden-a-buen/]Leer la noticia: "Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!"[/url]
Valve Index y Realidad Virtual
TomiLobito14027Hace 4 años1
¿Enserio? Menos mal que solo valía 1.000€    

Es una tecnología de futuro, pero por el precio al que esta, solo es para bolsillos realmente grandes...
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años2
Y los datos de ventas? Porque por ese precio probablemente haya un stock limitado.
2 VOTOS
Nathan-533Hace 4 años3
Para que luego digan que la realidad virtual no vende, esta claro que es el futuro. Dentro de 20 años o quizá en mucho menos de lo esperado estaremos flipando con la tan real inmersión que serán capaces de darnos.
EDITADO EL 03-05-2019 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 4 años4
No me dejo engañar, soy perro viejo y sé que sacan pocas unidades a la venta intencionadamente, y sin decir cuántas, para que creamos que venden por camiones
10 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años5
Lo más alucinante del "Index" es sobretodo los nuevos mandos, son una pasada, y eso que por ahora, solo son con chorri-demos, pero se les ve muchisimo potencial, lo del sensor de los dedos es lo que mas loco me ha dejado... Caerán con el tiempo, no me cabe duda, en unos años, en cuanto me toque renovar PC, me lanzare a pillarme de paso estos.

Me imagino jugar así en el futuro y... sinceramente... XDDDD
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
Esta claro que la VR va a continuar una generación más, malos juegos no han salido (pese a que si hay morralla también) junto con aquellos que han sido compatibles (oficiales o no). 

El precio, es excesivo, pero vaya si es interesante.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años7
¿Y a qué se puede jugar con este aparato?
Donpeewee2393Hace 4 años8
@Texen
Mostrar cita
¿Y a qué se puede jugar con este aparato?
Pues en Steam hay listados 4688 articulos (juegos y demos) compatibles con la VR... [url]https://store.steampowered.com/search/?term=vr[/url]
17 VOTOS
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años9
Las VR siguen dando pasos para su establecimiento defiitivo. Esta tendencia si que me gusta,y no el retraso tecnologico que supone la moda de lo indie y lo vintage. Siempre para adelante con mas tecnologia cada vez!
1 VOTO
Totalgaymer222Hace 4 años10
Y más manipulación publicitaria.... ;/
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años11
Aquí un video con la actualización del software para los mandos, hasta mediados de abril tenía errores al reconocer los dedos perfectamente, pero ahora va como la seda...

Pasar al minuto 01:00:

Cremita, en serio... La de posibilidades que tiene esto, ufff...
9 VOTOS
Teranosaurus348Hace 4 años12
Con un futuro tan incierto para la industria del PC por culpa de la irrupción de Stadia, lo que necesitabamos era una razón de peso para volver a pensar que quizá, la nube no es el futuro.

 He visto los vídeos que un compañero ha puesto más abajo y me ha abierto los ojos. Si esta tecnología la acompañan juegos que sobrepasen los mejores sueños húmedos de Ps5 o Scarlett, el PC se reinventará y recuperará el trono de hierro.
Flavors818613
Expulsado
Hace 4 años13
@Teranosaurus
Mostrar cita
Con un futuro tan incierto para la industria del PC por culpa de la irrupción de Stadia, lo que necesitabamos era una razón de peso para volver a pensar que quizá, la nube no es el futuro. He visto los vídeos que un compañero ha puesto más abajo y me ha abierto los ojos. Si esta tecnología la acompañan juegos que sobrepasen los mejores sueños húmedos de Ps5 o Scarlett, el PC se reinventará y recuperará el trono de hierro.
Una razón de peso de 1000 dólares, claro que sí. Me sorprende que por 300 o 400 de la VR de Sony la gente tire el grito por el cielo pero celebre los 1000 que sale ésto, si Sony hubiese puesta tecnología similar obviamente el precio se iría por las nubes, pero bue. Lo que sí sostengo, es que sin software que realmente atraiga al consumidor tradicional más un precio acorde, ésta tecnología quedará para un mercado reducido.
Caky48008Hace 4 años14
@Teranosaurus
Mostrar cita
Con un futuro tan incierto para la industria del PC por culpa de la irrupción de Stadia, lo que necesitabamos era una razón de peso para volver a pensar que quizá, la nube no es el futuro. He visto los vídeos que un compañero ha puesto más abajo y me ha abierto los ojos. Si esta tecnología la acompañan juegos que sobrepasen los mejores sueños húmedos de Ps5 o Scarlett, el PC se reinventará y recuperará el trono de hierro.
Stadia es una consola, incierto es el futuro de las consolas, el PC es otra cosa donde no solo se juega, la mayoria de usuarios de PC no tienen una PC solo para jugar (Aunque si como hobby principal en ella), cuando Stadia permita editar, programar y esas cosas a un precio reducido, entonces el PC estara en peligro.
Yoni-333854Hace 4 años15
Si como se agotaron los steam machine o las steam link ... cuando sacan estas noticias es por que hicieron una tirada limitada y ahora buscan que el que no la compro salga corriendo a buscar la suya .. es como en los simpsons con el micrófono que llama y pregunta si le quedaban y el vendedor le dice algunas teniendo miles detrás de el
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!

Hay 47 respuestas en Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL