Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Radek192147
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1057

Sekiro: Shadows Die Twice: Dificultad de la seguna vuelta.

Hola gente, pues resulta que ayer terminé el juego (he sacado el final abandono de la inmortalidad) y me quedé con ganas de más. Me gustaría seguir con NG por tener las habilidades y herramientas de prótesis mejoradas(joder, hay un montón que no he usado casi) pero la cuestión es; ¿Se dispara mucho la dificultad en NG? Es que si es así, paso olímpicamente, prefiero empezar otra partida diferente aunque tenga la misma dificultad y sacar otro final  . Si no hay tanta diferencia, seguiré con la misma partida. Qué me recomendáis?
Un saludo.
EDITADO EL 03-05-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 5 años1
Que conste que yo aún no me he pasado el juego pero según tengo entendido, cuando tú empiezas un NG, Kuro te da un amuleto (o algo así), que es como la campana del demonio y hace que los enemigos sean más fuertes, pero si quieres, puedes quitarte el objeto y el nivel será el mismo que en la primera partida.

Como ya he dicho, es algo que no sé con certeza por que el muy hdp de Isshin no me deja comprobarlo, pero creo recordar que leí eso por el foro.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años2
@Untio
Mostrar cita
Que conste que yo aún no me he pasado el juego pero según tengo entendido, cuando tú empiezas un NG, Kuro te da un amuleto (o algo así), que es como la campana del demonio y hace que los enemigos sean más fuertes, pero si quieres, puedes quitarte el objeto y el nivel será el mismo que en la primera partida. Como ya he dicho, es algo que no sé con certeza por que el muy hdp de Isshin no me deja comprobarlo, pero creo recordar que leí eso por el foro.
En la segunda partida puedes devolverle el amuleto a Kuro y esto incrementa la dificultad, aparte de que los enemigos te quitan vida aunque estes bloqueando, igual tengo entendido que puedes ir con el escultor para deshacer esto. Suponiendo que te quedes el amuleto, la dificultad en la segunda partida es ligeramente mayor a la de la primera partida en el sentido de que los enemigos pegan más y aguantan un poco más, pero tampoco es que se vuelvan tanques. En algunos jefes si se nota que pegan más, pero claro, tú tiñes todas las calabazas desde el principio, más habilidades y más vida de las que tenías en tú primera partida, así como también todas las herramientas que ya tenias, aparte de tener varias mejoradas. En general la segunda partida se hace un paseo comparado a la primera partida. Los jefes te siguen soltando recuerdos para subir el ataque. Sobretodo la segunda partida es mucho más fácil porque ya te sabes los patrones de los enemigos normales y los jefes. Básicamente es un poco más difícil en cuanto a que te pegan más y necesitas pegar un poco más, con los jefes si notas que pegan más pero yo en lo personal no noté que tuviese que pegarles mucho más que la primera vez. Salvo un jefe cabron la segunda partida debería ser un paseo por el parque la verdad.
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años3
No mucho a no ser que vos asi lo quieras, al poco tiempo de iniciar un ng tenes la opcion de hacer el camino mas dificil digamos 
1 VOTO
Radek192147Hace 5 años4
Muy bien, en ese caso seguiré con la misma partida, así le saco más jugo a habilidades y herramientas de prótesis ^^. Gracias a los tres por las respuestas. Ánimo con Isshin, Untio, yo todavía estoy con el subidón de haberlo pasado 
Untio668Hace 5 años5
@Radek19
Mostrar cita
Muy bien, en ese caso seguiré con la misma partida, así le saco más jugo a habilidades y herramientas de prótesis ^^. Gracias a los tres por las respuestas. Ánimo con Isshin, Untio, yo todavía estoy con el subidón de haberlo pasado
Después de muchos días, ya he conseguido pasármelo jejeje. Simplemente he cambiado de estrategia por que veía que la estrategia que estaba usando no me daba resultados positivos. Al segundo intento ya lo he derrotado. Incluso he guardado el combate en la PS4 para tenerlo ahí para siempre jajaja. Ahora estoy en el NG+ para sacarme el platino.
Martinghu20Hace 5 años6
La dificultad en NG+ aumenta. Sin el amuleto de Kuri aumenta aún más. Incluso me parece haber notado un cambio de patrón en algún boss o dos.  Lo he terminado dos veces, una el final shura otra el final retorno. Ahora descanso, fue una hazana pasar el demonio del o... y el maestro esp...
Radek192147Hace 5 años7
Yo ya he llegado hasta la estatua que hay poco antes de la serpiente y la verdad es que los enemigos normales son un puto paseo, así que el sigilo lo he mandado a tomar viento  salvo el ogro que me ha matado una vez, no he muerto más.
Wildfree1234450Hace 5 años8
@Killerliuva
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
Que conste que yo aún no me he pasado el juego pero según tengo entendido, cuando tú empiezas un NG, Kuro te da un amuleto (o algo así), que es como la campana del demonio y hace que los enemigos sean más fuertes, pero si quieres, puedes quitarte el objeto y el nivel será el mismo que en la primera partida. Como ya he dicho, es algo que no sé con certeza por que el muy hdp de Isshin no me deja comprobarlo, pero creo recordar que leí eso por el foro.
En la segunda partida puedes devolverle el amuleto a Kuro y esto incrementa la dificultad, aparte de que los enemigos te quitan vida aunque estes bloqueando, igual tengo entendido que puedes ir con el escultor para deshacer esto. Suponiendo que te quedes el amuleto, la dificultad en la segunda partida es ligeramente mayor a la de la primera partida en el sentido de que los enemigos pegan más y aguantan un poco más, pero tampoco es que se vuelvan tanques. En algunos jefes si se nota que pegan más, pero claro, tú tiñes todas las calabazas desde el principio, más habilidades y más vida de las que tenías en tú primera partida, así como también todas las herramientas que ya tenias, aparte de tener varias mejoradas. En general la segunda partida se hace un paseo comparado a la primera partida. Los jefes te siguen soltando recuerdos para subir el ataque. Sobretodo la segunda partida es mucho más fácil porque ya te sabes los patrones de los enemigos normales y los jefes. Básicamente es un poco más difícil en cuanto a que te pegan más y necesitas pegar un poco más, con los jefes si notas que pegan más pero yo en lo personal no noté que tuviese que pegarles mucho más que la primera vez. Salvo un jefe cabron la segunda partida debería ser un paseo por el parque la verdad.
A ver yo no estoy de acuerdo con este comentario de hecho ni siquiera hace mención al hecho de que si no haces un parry perfecto te quitan vida al bloquear. Para mi depende del amuleto. Si no le devuelves al amuleto a Kuro, la dificultad solo sube ligeramente. Se ajusta para que no mates a los enemigos del principio de un golpe y eso, pero meeeeeh no sube casi nada la dificultad incluso sentirías el juego muy fácil gracias a todas las habilidades, conocimiento de patrones y objetos que tendrías en este punto. Caso totalmente contrario es si devuelves el amuleto. La curva de dificultad salta exponencialmente a un nuevo nivel. Los enemigos aguantan muchísimo más y te quitan muchísima más vida -esto lo comprobé porque recuperé el amuleto para pelear con Isshin y cuando fui al Palacio Manantial a farmear un poco mataba a los flautistas de UN GOLPE y la barra de maldición se llenaba lentísima, cuando sin el amuleto necesitaba darles 3 GOLPES y además la barra de maldición se llenaba en un parpadeo, la diferencia es casi el triple de resistencia/daño-. Por sobre todo, no puedes simplemente bloquear como antes, lo que puede cambiar de forma radical tu estilo de juego en comparación con el que estuviste usando toda la primera partida.... Etc. Yo diría que el NG+ sin amuleto sí es bastantísimo más difícil hasta que te acostumbras a jugar sin amuleto. Si no devuelves el amuleto, entonces el NG+ es un paseo por el campo.
EDITADO EL 05-05-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años9
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
Que conste que yo aún no me he pasado el juego pero según tengo entendido, cuando tú empiezas un NG, Kuro te da un amuleto (o algo así), que es como la campana del demonio y hace que los enemigos sean más fuertes, pero si quieres, puedes quitarte el objeto y el nivel será el mismo que en la primera partida. Como ya he dicho, es algo que no sé con certeza por que el muy hdp de Isshin no me deja comprobarlo, pero creo recordar que leí eso por el foro.
En la segunda partida puedes devolverle el amuleto a Kuro y esto incrementa la dificultad, aparte de que los enemigos te quitan vida aunque estes bloqueando, igual tengo entendido que puedes ir con el escultor para deshacer esto. Suponiendo que te quedes el amuleto, la dificultad en la segunda partida es ligeramente mayor a la de la primera partida en el sentido de que los enemigos pegan más y aguantan un poco más, pero tampoco es que se vuelvan tanques. En algunos jefes si se nota que pegan más, pero claro, tú tiñes todas las calabazas desde el principio, más habilidades y más vida de las que tenías en tú primera partida, así como también todas las herramientas que ya tenias, aparte de tener varias mejoradas. En general la segunda partida se hace un paseo comparado a la primera partida. Los jefes te siguen soltando recuerdos para subir el ataque. Sobretodo la segunda partida es mucho más fácil porque ya te sabes los patrones de los enemigos normales y los jefes. Básicamente es un poco más difícil en cuanto a que te pegan más y necesitas pegar un poco más, con los jefes si notas que pegan más pero yo en lo personal no noté que tuviese que pegarles mucho más que la primera vez. Salvo un jefe cabron la segunda partida debería ser un paseo por el parque la verdad.
A ver yo no estoy de acuerdo con este comentario de hecho ni siquiera hace mención al hecho de que si no haces un parry perfecto te quitan vida al bloquear. Para mi depende del amuleto. Si no le devuelves al amuleto a Kuro, la dificultad solo sube ligeramente. Se ajusta para que no mates a los enemigos del principio de un golpe y eso, pero meeeeeh no sube casi nada la dificultad incluso sentirías el juego muy fácil gracias a todas las habilidades, conocimiento de patrones y objetos que tendrías en este punto. Caso totalmente contrario es si devuelves el amuleto. La curva de dificultad salta exponencialmente a un nuevo nivel. Los enemigos aguantan muchísimo más y te quitan muchísima más vida -esto lo comprobé porque recuperé el amuleto para pelear con Isshin y cuando fui al Palacio Manantial a farmear un poco mataba a los flautistas de UN GOLPE y la barra de maldición se llenaba lentísima, cuando sin el amuleto necesitaba darles 3 GOLPES y además la barra de maldición se llenaba en un parpadeo, la diferencia es casi el triple de resistencia/daño-. Por sobre todo, no puedes simplemente bloquear como antes, lo que puede cambiar de forma radical tu estilo de juego en comparación con el que estuviste usando toda la primera partida.... Etc. Yo diría que el NG+ sin amuleto sí es bastantísimo más difícil hasta que te acostumbras a jugar sin amuleto. Si no devuelves el amuleto, entonces el NG+ es un paseo por el campo.
Pues si no sé qué comentario leíste porque para no estar de acuerdo dices exactamente lo que yo dije y es que si no devuelves el amuleto la segunda se hace un paseo. De hecho dije que si devuelves el amuleto te quitan vida al BLOQUEAR, bloquear y desviar no es lo mismo, es algo bastante obvio. No entiendo a qué viene tu comentario cuando en mi comentario específicamente seguí explicando suponiendo que te quedes el amuleto. De hecho en la segunda partida si quieres la puedes hacer aun más difícil devolviendo el amuleto y tocando la campana, pero es que sin estas 2 cosas es un paseo y es a lo que me refiero desde un principio.
DarkAzazhel1988168Hace 5 años10
La dificultad en la segunda vuelta es más fácil ya te sabes las mecánicas de cada lucha donde se hubican los enemigos los movimientos de los bosses soy muy noob y en la segunda vuelta e matado a genichiro a la primera por increíble que parezca jiji yo te animo a continuar tu camino con sekiro.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años11
Yo voy jugando en NG+ sin el amuleto de Kuro. Me he quedado ante la Dama Mariposa. Eso si, todos los combates los planteo de tu a tu aunque repita x intentos.
A ver si me voy animando ...
Wildfree1234450Hace 5 años12
@Killerliuva
Mostrar cita
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
Que conste que yo aún no me he pasado el juego pero según tengo entendido, cuando tú empiezas un NG, Kuro te da un amuleto (o algo así), que es como la campana del demonio y hace que los enemigos sean más fuertes, pero si quieres, puedes quitarte el objeto y el nivel será el mismo que en la primera partida. Como ya he dicho, es algo que no sé con certeza por que el muy hdp de Isshin no me deja comprobarlo, pero creo recordar que leí eso por el foro.
En la segunda partida puedes devolverle el amuleto a Kuro y esto incrementa la dificultad, aparte de que los enemigos te quitan vida aunque estes bloqueando, igual tengo entendido que puedes ir con el escultor para deshacer esto. Suponiendo que te quedes el amuleto, la dificultad en la segunda partida es ligeramente mayor a la de la primera partida en el sentido de que los enemigos pegan más y aguantan un poco más, pero tampoco es que se vuelvan tanques. En algunos jefes si se nota que pegan más, pero claro, tú tiñes todas las calabazas desde el principio, más habilidades y más vida de las que tenías en tú primera partida, así como también todas las herramientas que ya tenias, aparte de tener varias mejoradas. En general la segunda partida se hace un paseo comparado a la primera partida. Los jefes te siguen soltando recuerdos para subir el ataque. Sobretodo la segunda partida es mucho más fácil porque ya te sabes los patrones de los enemigos normales y los jefes. Básicamente es un poco más difícil en cuanto a que te pegan más y necesitas pegar un poco más, con los jefes si notas que pegan más pero yo en lo personal no noté que tuviese que pegarles mucho más que la primera vez. Salvo un jefe cabron la segunda partida debería ser un paseo por el parque la verdad.
A ver yo no estoy de acuerdo con este comentario de hecho ni siquiera hace mención al hecho de que si no haces un parry perfecto te quitan vida al bloquear. Para mi depende del amuleto. Si no le devuelves al amuleto a Kuro, la dificultad solo sube ligeramente. Se ajusta para que no mates a los enemigos del principio de un golpe y eso, pero meeeeeh no sube casi nada la dificultad incluso sentirías el juego muy fácil gracias a todas las habilidades, conocimiento de patrones y objetos que tendrías en este punto. Caso totalmente contrario es si devuelves el amuleto. La curva de dificultad salta exponencialmente a un nuevo nivel. Los enemigos aguantan muchísimo más y te quitan muchísima más vida -esto lo comprobé porque recuperé el amuleto para pelear con Isshin y cuando fui al Palacio Manantial a farmear un poco mataba a los flautistas de UN GOLPE y la barra de maldición se llenaba lentísima, cuando sin el amuleto necesitaba darles 3 GOLPES y además la barra de maldición se llenaba en un parpadeo, la diferencia es casi el triple de resistencia/daño-. Por sobre todo, no puedes simplemente bloquear como antes, lo que puede cambiar de forma radical tu estilo de juego en comparación con el que estuviste usando toda la primera partida.... Etc. Yo diría que el NG+ sin amuleto sí es bastantísimo más difícil hasta que te acostumbras a jugar sin amuleto. Si no devuelves el amuleto, entonces el NG+ es un paseo por el campo.
Pues si no sé qué comentario leíste porque para no estar de acuerdo dices exactamente lo que yo dije y es que si no devuelves el amuleto la segunda se hace un paseo. De hecho dije que si devuelves el amuleto te quitan vida al BLOQUEAR, bloquear y desviar no es lo mismo, es algo bastante obvio. No entiendo a qué viene tu comentario cuando en mi comentario específicamente seguí explicando suponiendo que te quedes el amuleto. De hecho en la segunda partida si quieres la puedes hacer aun más difícil devolviendo el amuleto y tocando la campana, pero es que sin estas 2 cosas es un paseo y es a lo que me refiero desde un principio.
Me he saltado el "suponiendo que te quedes el amuleto" por leer rápido y he pensado que te referías a que sin amuleto la partida era un paseo. Que por cierto en el NG++ si se me ha hecho un paseo, acabo de matar a la Monja Falsa y todavía no me han matado ni siquiera para darme dracogripe, de hecho no tengo la opción de curarla aún. Pero bueno eso es porque me he acostumbrado, que en el primer NG+ sin el amuleto la dificultad se me hizo infernal.
EDITADO EL 06-05-2019 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Dificultad de la seguna vuelta.

Hay 12 respuestas en Dificultad de la seguna vuelta., del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL