Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cokecillo7478
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 583

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien ha probado a Bobby Moore Prime?

Pues eso, tengo a kompany Flash y a su lado a un Umtiti NIF que tengo desde que inicio el juego jajaj quiero darle una buena compañia y si bien vandijk es el hombre, me gustaria un icono por cuestiones de quimica, estaba por blanc pero ese bobby sbc sale la mitad del precio y tiene unas stats muy buenas. ademas ese pase corto y largo de 97, que es? kroos? Tiene Muchisima reaccion, eso tambien me gusta bastante. y es un media 93 mal no debe ir. pero alguien lo ha probado? Mide 1.78 creo es el unico pero... Pero Puyol noes una torre, ni cannavaro, y Crouch tampoco es el jugador top de  fifa por muy alto que sea. Opiniones? lo encuentro barato.
Romanceterno174Hace 4 años1
Yo me hice el sbc y lo use de dfc un tiempo pero no me rindió, demasiado lento y se desordenaba. Al minuto uno lo invierto con rijkaard prime, y bobby pasa a jugar de mcd y rijkaard de dfc, y la verdad que rinde muy bien en esa posición, muy buen quite y pase, y la diferencia de ritmo ahí no la noto. Lo uso con sombra.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años2
@Romanceterno
Mostrar cita
Yo me hice el sbc y lo use de dfc un tiempo pero no me rindió, demasiado lento y se desordenaba. Al minuto uno lo invierto con rijkaard prime, y bobby pasa a jugar de mcd y rijkaard de dfc, y la verdad que rinde muy bien en esa posición, muy buen quite y pase, y la diferencia de ritmo ahí no la noto. Lo uso con sombra
ouch quemal, alguien mas? no me gusta esos cambios de minuto 1 jaja
2 VOTOS
Oslau110Hace 4 años3
Yo lo tengo ...no es un top peroe funciona bien y hace quimica con todos jejej.
1 VOTO
DavidL57155Hace 4 años4
Yo lo tengo y mi idea era ponerlo de MCD, pero lo estoy probando de DFC y la verdad es que a pesar de ser bajito gana bastantes balones aereos tanto en defensa como en los corners, defendiendo es muy muy bueno aunque lo que mas le penaliza creo yo es el 70 de ritmo tal y como esta el juego con las mil y 1 cartas que hay de atacantes con tantisimo ritmo se queda algo corto.
Pero en definitiva a mi me salio el SBC por 100k mas o menos entre lo que sacas de sobres y lo que ya tenia, por ese precio es un jugador TOP.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años5
Yo tengo a kompany flash y no recuerdo que tenga tanto ritmo tampoco, eso si es alto y fuerte. ademas juego esperando, muy pocas veces tengo que perseguir a alguien con los defensas, casi siempre con los laterales,peor los centrales casi nunca.
EDITADO EL 03-05-2019 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sergidh1626Hace 4 años6
El cedido me gustó mucho .Y ahora está bien de precio. Yo en los tots si puedo me lo haré .
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años7
Me hice el cedido para probarlo por mi mismo hoy acababa el cedido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien ha probado a Bobby Moore Prime?

Hay 7 respuestas en Alguien ha probado a Bobby Moore Prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL