Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rgodoy777379
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 381

FIFA 19: Ultimate Team: Que es esto?

Pues estaba jugando futch y al ir ganando 4-1 mi rival le dio pausa al juego, yo pensaba que se iba a salir pero luego quedó así!
A la final esto si me salgo me contará como derrota y al el como victoria?
Saludos.
Que es esto?
Sergidh1626Hace 4 años1
Derrota para ti. Pasa mucho.
Rodqriq301Hace 4 años2
Creo que te cuenta la victoria.
Boss88228Hace 4 años3
Yo lo dejo un rato, y lo normal es q te cuente como victoria xq seguramente se haya desconectado y a ti se te ha quedado pillado en consecuencia, te hablo de lo que hago yo, si te cuenta derrota no quiero culpas  
Cokecillo7478Hace 4 años4
A mi me paso dos veces cuando empece el futchampion, para mi que te lo dan como derrota y a el victoria, porque el tipo le iba ganando por 3 goles y me escribio diciendome que si no le hubiera hecho los goles no me habria hecho eso.... hdp.
Milovan133Hace 4 años5
Derrota. Me acaba de pasar y me lo tomo como derrota después de ir ganando 2 a 0.
Rgodoy777379Hace 4 años6
Pues a la final me contó como victoria, pero esta pasando algo extraño, luego jugué otro partido y no podía entrar al menú de hacer cambios, se quedó pirado en el medio tiempo como 2 minutos y luego me salió que el rival se desconectó, puse un partido de SB para los objetivos y me sacó del juego, ya creo que juego más tarde no más. Gracias a todos por responder, saludos.
Alecarraro2037Hace 4 años7
Déjalo un rato y sal,si sales tu antes que el,te contara derrota,si sale el antes victoria,a mi me paso la semana pasada,a los diez minutos salí y me contó victoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que es esto?

Hay 7 respuestas en Que es esto?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL