Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por TheYeDeGaMeR47
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 414

F1 2019: Campeonato SOLO F1 - Inscripciones abiertas

Hoy ha llegado el día, el campeonato Solo F1 para pc abre sus puertas para este f1 2019.
Estamos deseando empezar nuestra primera temporada, inscripción para pilotos en nuestra página web: http://www.solof1.ml 
También buscamos algún comentarista para retransmitir carreras, y que a cambio consiga nuevos suscriptores y visitas extra en sus videos para darse a conocer, interesados que rellenen el formulario de contacto.
Carreras los domingos a las 22:00 y si todo va según lo planeado, con equipos propios y nombres personalizados.

¡¡Os esperamos!!
Solo F1
Campeonato online f1 2019, F1 2019, F1 2019 online, Campeonato online y F1 2019 pc campeonato online
Megayen35Hace 4 años1
Vale la pena del compra del juego?
Se puede jugar multiplayer online?
TheYeDeGaMeR47Hace 4 años2
Confirmamos la llegada de un comentarista a nuestro campeonato!!
Si dudabas en unirte a nosotros ya tienes una motivación extra!
Carreras comentadas y retransmitidas en youtube, donde luego podrás verlas y disfrutar del gran premio!
Tenemos ya media parrilla llena, así que únete a nosotros!
MrLeinad995Hace 4 años3
Me uno, ya me inscribi en la web.
Javivi141Hace 4 años4
Hola buenas, me he intentado inscribir, y ya está pero aún así me gustaría saber si aún hay plazas, gracias.
TheYeDeGaMeR47Hace 4 años5
@Javivi14
Mostrar cita
Hola buenas, me he intentado inscribir, y ya está pero aún así me gustaría saber si aún hay plazas, gracias
Sí, ya recibimos tu inscripción, aún quedan 3 plazas más las de 3-4 reservas que probablemente habrá
Tremendocumbion113Hace 4 años6
@TheYeDeGaMeR me acabo de apuntar  
TheYeDeGaMeR47Hace 4 años7
@Tremendocumbion
Mostrar cita
@TheYeDeGaMeR me acabo de apuntar
Perfecto!! ahora empiezo a crear el grupo de whatsapp, aún queda alguna plaza por si alguien se lo pregunta
Marcos4Gamer18Hace 4 años8
He mandado ya la solicitud pero no se si quedan plazas libres, espero que si.
NeoTAC1Hace 4 años9
Si queda alguna plaza me gustaría apuntarme, si no quedan me podrían poner de reserva? Muchas gracias.
TheYeDeGaMeR47Hace 4 años10
@NeoTAC
Mostrar cita
Si queda alguna plaza me gustaría apuntarme, si no quedan me podrían poner de reserva? Muchas gracias.
Para inscribirte entra en nuestra web solof1.ml y rellena el formulario! Queda 1 plaza y las de reserva aún
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Campeonato SOLO F1 - Inscripciones abiertas

Hay 10 respuestas en Campeonato SOLO F1 - Inscripciones abiertas, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL