Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elcoco11868
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 393

FIFA 19: Ultimate Team: Gente que haya probado a Barzagli SBC

Buenas compis, quería saber opiniones sobre Barzagli SBC, tengo serie A y con lo intransferible del club me saldría por muy poco. Me gustaría saber qué tal va in game. Gracias golfas!!
Elcoco11868Hace 5 años1
Up
Sengks30Hace 5 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnge.jpg[/img]
Buenas, hasta esta tarde usaba a Juan Jesús. Este es más contundente y lo noto algo más rápido
1 VOTO
The-Strong87428Hace 5 años3
Yo lo llevo en mi equipo de esta jornada de Fut champions.

A mi el SBC me salió por unas 60k y llevaba en mi equipo titular a Cáceres Scream. Apenas llevo 2 partidos jugados con ambas victorias no es parámetro para evaluar se me hace q defiende bien y es rápido pero tosco además de q le cuesta salir jugando sin embargo como pareja de Desailly no estoy sufriendo.

Una ves terminada la jornada de FC podre evaluar mejor. Por el momento te recomiendo q si tienes una serie A y te cuesta menos de 100k te lo hagas ya q tiene muy buenos stats pero si no tienes serie A y te sale el SBC  en 150k o más monedas yo diría q esperes a los TOTS. 

Saludos.
Elcoco11868Hace 5 años4
@Sengks
Mostrar cita
Buenas, hasta esta tarde usaba a Juan Jesús. Este es más contundente y lo noto algo más rápido
Gracias por contestar, te cito para que se vea. Un saludo
Elcoco11868Hace 5 años5
@The-Strong87, si, calculo que sobre 50k o por ahí me saldrá (comprar un if de 85 y pico más), así que me lo voy a hacer y ya júbilo a Benatia que aún sigo con el NIF (que me sigue yendo genial). Gracias por el aporte.

Más opiniones por favor
Av3ttos43Hace 5 años6
Yo me he hecho al cedido de 20 partidos (recomiendo hacerlo para los dudosos) y me está gustando mucho,siempre está bien colocado zpor arriba va bien,y no es lento...pero no sé si hacerlo por como dicen que ya tenemos a los dopados dentro de nada,lo único bueno que me hace verde con florenci y de rossi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gente que haya probado a Barzagli SBC

Hay 6 respuestas en Gente que haya probado a Barzagli SBC, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL