Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 300

Tim Willits descarta completamente Rage 2 en realidad virtual

[b]Tim Willits descarta completamente Rage 2 en realidad virtual[/b]
Sólo sería buena idea si quieres vomitar, asegura el desarrollador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192510/tim-willits-descarta-completamente-rage-2-en-realidad/]Leer la noticia: "Tim Willits descarta completamente Rage 2 en realidad virtual"[/url]
Rage 2 y Realidad Virtual
Jordinaudi175Hace 5 años1
Xd
2 VOTOS
Agush141796Hace 5 años2
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
EDITADO EL 04-05-2019 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
MrBonnet2895Hace 5 años3
Si hace esa afirmación.... seguramente lo habrán probado 
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años4
@Agush14
Mostrar cita
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
Todo llegará
Anibus3258Hace 5 años5
La VR no marea, lo que marea son las experiencias mal hechas....
8 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 5 años6
@Trialciclo
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
Todo llegará
Eso llevan diciendo desde que se introdujo la realidad virtual y creo que pasaran otros 40 años antes de ver algo decente o como imaginan algunos, todavía recuerdo el hype con las gafitas de las narices al principio de esta gen y ya vemos como todo acabo. Creo que llegaremos antes a Júpiter y tendremos coches voladores antes que esto.
Loco-S2398Hace 5 años7
@MrBonnet
Mostrar cita
Si hace esa afirmación.... seguramente lo habrán probado
Probable "aunque las declaraciones de Willits difieren de las de Magnus Nedfors, director del proyecto, quien originalmente dijo que la realidad virtual era una tecnología que estaban analizando." Vamos a quedarnos con la parte buena de la noticia, al menos la VR no produce diarrea HUUUUUUUUUUUUUU Ya decia la portada de Borderland 3 que RAGE 2 no tendria soporte para VR, alguno os habeis molestado en buscar los secretos que encierra la portada?
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años8
@Anibus
Mostrar cita
La VR no marea, lo que marea son las experiencias mal hechas....
Depende de persona a persona
Robfero8916Hace 5 años9
Hombre, si lo hace a lo chapuza con un port directo está garantizado que no va a ser muy apetecible jugarlo
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años10
La VR no es apta para todos los jugadores ni para todas las edades. Por una parte estarían los menores de edad y por otra los más mayores. Habría una franja intermedia que podría soportar este tipo de experiencias, suponiendo que no tenga problemas en la vista.

En definitiva, yo no veo la VR como un producto que se extienda como un entretenimiento para los hogares. Yo no invertiría mucho en esta tecnología en el mundo de los videojuegos.

Tiempo al tiempo ...
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años11
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
Todo llegará
Eso llevan diciendo desde que se introdujo la realidad virtual y creo que pasaran otros 40 años antes de ver algo decente o como imaginan algunos, todavía recuerdo el hype con las gafitas de las narices al principio de esta gen y ya vemos como todo acabo. Creo que llegaremos antes a Júpiter y tendremos coches voladores antes que esto.
Pues yo tengo las gafitas de esa primera generación y a parte de gozarmelo con ellas, no le he dado un golpe a nada. Si quieres, te pongo videos de accidentes de coches y te digo que nunca llegaremos a tener coches que nos lleven a los sitios. Pero vamos... que ya te digo yo que no es normal ir ostiando todo. Principalmente, por que si te acercas a algun límite, te aparece una rejilla virtual indicandotelo. Con la tecnología actual, puedes tener muchisima libertad de movimiento. Otra cosa es que seas torpe o no sepas usar los mandos para desplazarte. Por cierto, lo de darle ostias a las paredes y baldas, puede pasarte con las ultra gafas del futuro. No se si te has dado cuenta, de que por muy futuristas que sean, siempre llevaras los ojos tapados por dos teles. Y para que veas que mal terminó el invento de las gafitas de primera generacion, que solo han salido mas modelos y marcas al mercado; han salido versiones nuevas de unas cuantas marcas y otras empresas estan desarrollando gafas nuevas... ¿tan mal no habrá ido, no?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años12
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
Todo llegará
Eso llevan diciendo desde que se introdujo la realidad virtual y creo que pasaran otros 40 años antes de ver algo decente o como imaginan algunos, todavía recuerdo el hype con las gafitas de las narices al principio de esta gen y ya vemos como todo acabo. Creo que llegaremos antes a Júpiter y tendremos coches voladores antes que esto.
Falta que se extienda mas, para promover hacer titulos mas largos y complejos, pero mecanicamente a mi me parece que derrocha interes por los 4 costados...
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 5 años13
@Trialciclo
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
Todo llegará
Eso llevan diciendo desde que se introdujo la realidad virtual y creo que pasaran otros 40 años antes de ver algo decente o como imaginan algunos, todavía recuerdo el hype con las gafitas de las narices al principio de esta gen y ya vemos como todo acabo. Creo que llegaremos antes a Júpiter y tendremos coches voladores antes que esto.
Pues yo tengo las gafitas de esa primera generación y a parte de gozarmelo con ellas, no le he dado un golpe a nada. Si quieres, te pongo videos de accidentes de coches y te digo que nunca llegaremos a tener coches que nos lleven a los sitios. Pero vamos... que ya te digo yo que no es normal ir ostiando todo. Principalmente, por que si te acercas a algun límite, te aparece una rejilla virtual indicandotelo. Con la tecnología actual, puedes tener muchisima libertad de movimiento. Otra cosa es que seas torpe o no sepas usar los mandos para desplazarte. Por cierto, lo de darle ostias a las paredes y baldas, puede pasarte con las ultra gafas del futuro. No se si te has dado cuenta, de que por muy futuristas que sean, siempre llevaras los ojos tapados por dos teles. Y para que veas que mal terminó el invento de las gafitas de primera generacion, que solo han salido mas modelos y marcas al mercado; han salido versiones nuevas de unas cuantas marcas y otras empresas estan desarrollando gafas nuevas... ¿tan mal no habrá ido, no?
No hablo por golpes, hablo por calidad de productos y precio de los cacharros, hasta el momento y en decadas que vienen hablando de la realidad virtual nadita nada, y si no les ha ido mal, es lo que tiene cuando vendes un producto premium y tienes siempre con pasta o por moda dispuestos a pagar para tener eso, algo asi como lis superdeportivos, pero por muchas ganancias que den o muchis fabricantes, no quiere decir que la calles esten inundadas de vehiculos de estos tipos o haciendo competencia a los fabricantes normales. Esta es la cruda realidad a dia de hoy y la que seguira siendo por mucho , mucho tiempo por mucho que les duela o no quieran admitirlo los desarrolladores de estas cosas. Y en mi caso, el interes por esto es nulo completamente, solo me interesaria que si salen juegos decentes para esto tambien den la opcion de jugarlos de forma normal.
Elenco25539Hace 5 años14
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Con tremendo nivel de frenetismo no creo jaja pero estaría bueno que se pudiesen jugar títulos así en RV. Como en las películas (ready player one), soñar es gratis.
Todo llegará
Eso llevan diciendo desde que se introdujo la realidad virtual y creo que pasaran otros 40 años antes de ver algo decente o como imaginan algunos, todavía recuerdo el hype con las gafitas de las narices al principio de esta gen y ya vemos como todo acabo. Creo que llegaremos antes a Júpiter y tendremos coches voladores antes que esto.
Que es eso de como acabo? Si valve va a sacar sus gafas en breve y todas las compañías punteras siguen trabajando en esto, cada vez se habla mas y tiene mas popularidad la VR. Las experiencias y juegos que ya hay muchos de ellos son excelentes y llevamos muy pocos años con estos productos. Si tu problema es el precio sencillamente eso no quita que sea una buena tecnología, y no comparemos lo que valen unas gafas con un ferrari porque cualquier celular que tiene todo el mundo vale mas, y ya en playstation tienes algo muy decente para lo que valen. Tu manera de hablar y de echar mierda sobre esto sin tan siquiera tener una idea clara de la escala de tiempo que lleva esta tecnologia con lo que ya ofrece solo me da que pensar que eres un niño al que papi no le quiere comprar las gafas porque son “caras”. Y que sepas que a los que conocemos bien la tecnología de primera mano no nos molestan los comentarios pataleta tan absurdos
Elenco25539Hace 5 años15
@SoulsBlood
Mostrar cita
La VR no es apta para todos los jugadores ni para todas las edades. Por una parte estarían los menores de edad y por otra los más mayores. Habría una franja intermedia que podría soportar este tipo de experiencias, suponiendo que no tenga problemas en la vista. En definitiva, yo no veo la VR como un producto que se extienda como un entretenimiento para los hogares. Yo no invertiría mucho en esta tecnología en el mundo de los videojuegos. Tiempo al tiempo ...
No tiene nada que ver con la vista, de hecho con práctica el mareo desaparece, y en salas de VR donde te mueves tu ni siquiera existe el mareo da igual la edad que tengas o si llevas gafas. Lo que hay es una desinformación abismal y gente que habla por hablar de eso si que hay octanales
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Willits descarta completamente Rage 2 en realidad virtual

Hay 23 respuestas en Tim Willits descarta completamente Rage 2 en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL