Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Opo531300
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 489

FIFA 19: Ultimate Team: Sbc blanc moments o van dijk poty

Pues eso estoy pensando en mejorar la defensa, ya que tengo a ramos normal y vandijk 85 quien me aconsejais blanc o van dijk poty?( Lo cambiaria por van dijk 85)
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

LucasGO5650Hace 4 años2
Van Dijk
LuisAlonso2180Hace 4 años3
Blanc
Opo531300Hace 4 años4
Graciass, peroe hw quedado un poco igual  jaja
Hardpooh817649Hace 4 años5
Yo tuve a van Dijk 91, Toty y ahora tengo el POTY, también probé el cedido de Blanc moments. Entre POTY y el moment te recomiendo el francés a ojo cerrado. La versión POTY es peor que el toty.
Riptide229413Hace 4 años6
Van Dijk POTY
Jontina962940Hace 4 años7
Mi pareja de centrales ahora es Van Dijk 92 y Blanc moments. A Van Dijk 92 lo compré ayer, antes tenía el de 90. Pues te digo que Van Dijk 90 y Blanc moments se me hicieron muy muy parecidos en cuanto a nivel, pero quizás por una miguita me queda con Van Dijk  ahora el de 92 lo he probado solo 5 partidos y madre del amor hermoso, es una bestia parda de 2 metros con moño . Te recomiendo pues a Van Dijk poty sin duda
Opo531300Hace 4 años8
Gracias por todas las respuestas, pues creo que voy a hacer a van dijk.
Diegoastharot300Hace 4 años9
Yo no te puedo decir de van, pero si de blanc, lo tengo a el lado de sergio ramos,y es buenisimo, te lo aconsejo mucho.
Koucee219Hace 4 años10
Yo tengo a D luis Fb y Blanc moments  y el frances da mejores sensaciones 
Mejor colocacion, contundencia,anticipacion,entrada,fisico......tambien tuve a  van djik 92 y Blanc es muucho mejor.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Poisonkik475Hace 4 años12
Después de estar llorando toda la semana porque no me iba bien Van Dijk Poty, a partir de antes de ayer empezó a funcionar bien y he de decir que es muy muy bueno. A Blanc lo tuve cedido y me pareció bueno, pero Van Dijk me parece mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc blanc moments o van dijk poty

Hay 12 respuestas en Sbc blanc moments o van dijk poty, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL