Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por DanielBdV28
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Necesito segunda opinion

Hola comunidad, hoy estoy aquí para pediros ayuda, hace unos días cree un tema ara que me recomendarais paginas donde buscar una switch ya que la mía quedo destruida, bien, creo que he encontrado un chollazo pero tras leer diversos temas de fraude/timo de varias personas por precisamente encontrar la consola barata pues me gustaría comparar con vosotros:

Oferta en cuestión: [url]https://www.milanuncios.com/otras-consolas/nintendo-switch-300954711.htm[/url]

Os adjuntaría imágenes pero solo las tengo en el movil, las describo:

 viene la consola con los joy cons azul y rojo, en caja, con fotos de todos los cables así como la base de la consola un mando a parte y el cargador, conserva incluso el papel de burbuja de la caja y todo esta genial por el precio de 190 euros. El hombre me dijo que la venda ya que su hijo ni la usaba que solo jugó dos veces y a primera vista parece cierto, ademas la vende con Zelda BOTW y Mario kart 8 deluxe.


Por esto no deja de escamarme, un bajisimo precio por tanto, El mando pro suele valer 60, cada juego 60 mínimo y la consola son 280 si la pillas de rebajas.

Por qué ponerla solo a 190 euros? Por eso me gustaria saber que os parece y si creeis que debería tirar adelante, sin mas dilación, muchas gracias de antemano por toda la ayuda que podáis brindar!

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnfp.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnfq.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnfr.jpg[/img]
EDITADO EL 03-05-2019 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 4 años1
@DanielBdV
Mostrar cita
Hola comunidad, hoy estoy aquí para pediros ayuda, hace unos días cree un tema ara que me recomendarais paginas donde buscar una switch ya que la mía quedo destruida, bien, creo que he encontrado un chollazo pero tras leer diversos temas de fraude/timo de varias personas por precisamente encontrar la consola barata pues me gustaría comparar con vosotros: Oferta en cuestión: [url]https://www.milanuncios.com/otras-consolas/nintendo-switch-300954711.htm[/url] Os adjuntaría imágenes pero solo las tengo en el movil, las describo: viene la consola con los joy cons azul y rojo, en caja, con fotos de todos los cables así como la base de la consola un mando a parte y el cargador, conserva incluso el papel de burbuja de la caja y todo esta genial por el precio de 190 euros. El hombre me dijo que la venda ya que su hijo ni la usaba que solo jugó dos veces y a primera vista parece cierto, ademas la vende con Zelda BOTW y Mario kart 8 deluxe. Por esto no deja de escamarme, un bajisimo precio por tanto, El mando pro suele valer 60, cada juego 60 mínimo y la consola son 280 si la pillas de rebajas. Por qué ponerla solo a 190 euros? Por eso me gustaria saber que os parece y si creeis que debería tirar adelante, sin mas dilación, muchas gracias de antemano por toda la ayuda que podáis brindar!
O es un timo o necesita el dinero para drogas . Yo lo veo exageradamente bajo.
1 VOTO
DanielBdV28Hace 4 años2
@Bullfango

Es muy tentador como para ser real sin embargo también he conocido a gente aquí que ha sacado la suya por 150 en wallapop, entonces estoy indeciso, le he dicho a este hombre de quedar para probarla y por el ninguna problema, ahora pregunto, hay algo en particular en lo que me deberia fijar??

el proximo viernes la pruebo y me gustaría saber si hay alguna manera de fijarse si la tiene pirateada o en algunos detalles que me deba fijar ademas del estado físico de la consola, demos por hecho que no voy a poder probar los cables ni la conexión a televisor ya que no voy a tener ninguno a mano
Ricartheitor2611Hace 4 años3
@DanielBdV
Mostrar cita
@Bullfango Es muy tentador como para ser real sin embargo también he conocido a gente aquí que ha sacado la suya por 150 en wallapop, entonces estoy indeciso, le he dicho a este hombre de quedar para probarla y por el ninguna problema, ahora pregunto, hay algo en particular en lo que me deberia fijar?? el proximo viernes la pruebo y me gustaría saber si hay alguna manera de fijarse si la tiene pirateada o en algunos detalles que me deba fijar ademas del estado físico de la consola, demos por hecho que no voy a poder probar los cables ni la conexión a televisor ya que no voy a tener ninguno a mano
Hombre estás hablando de 1 página de 2 mano, si la vas a probar quedando con la persona y ves que funciona bien adelante. Aveces los padres están desinformados ( a lo mejor se la regalaron sus tios por poner un ejemplo y no sus padres y no tienen ni idea del precio) o simplemente la vende barata para venderla cuanto antes y quitarsela de encima. Desconozco si en switch se puede conectar el internet del móvil como en la play, si se puede pues podrias probar eso y entrar en la eshop o algo online y sabrías si está baneada o no. Los cables no hay problema ya que un cable es muy difícil que se estropeen y si fuera el caso pues los cables es algo que se consiguen a precio razonable. Lo del dock ya es algo más caro si el dock estuviera defectuoso. Tenías una switch no? Por lo que dijiste que quedó destruida, no sé si fue solo la consola o no.. pero si fue solo la consola aún tendras los cablea y el dock y eso que aprovechas. Suerte
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años4
@DanielBdV
Mostrar cita
@Bullfango Es muy tentador como para ser real sin embargo también he conocido a gente aquí que ha sacado la suya por 150 en wallapop, entonces estoy indeciso, le he dicho a este hombre de quedar para probarla y por el ninguna problema, ahora pregunto, hay algo en particular en lo que me deberia fijar?? el proximo viernes la pruebo y me gustaría saber si hay alguna manera de fijarse si la tiene pirateada o en algunos detalles que me deba fijar ademas del estado físico de la consola, demos por hecho que no voy a poder probar los cables ni la conexión a televisor ya que no voy a tener ninguno a mano
La historia sería meter tu Nintendo ID y probar la conexión, es crucial, comprarla y darte cuenta después que está baneada sería la repolla. Usa tu móvil como módem inalámbrico como dice el compañero. Luego los joy-con, prueba de calibración, y que no se vaya ningún joystick a ningún lado solo, eso en cualquier mandó de otra consola se puede arreglar, en los joy-con de switch es un cáncer . Luego fíjate en las rejillas de atrás en la parte de arriba, no tenga resquebrajado el material, signo típico de sobrecalentamiento , pero poco común. Métele caña, que te salte el ventilador, etc etc. Cualquier cosa que compres de segunda mano hay que mirarla con lupa, sea el papa quien te la venda, y más tratándose de una consola. Saludos.
EDITADO EL 04-05-2019 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanielBdV28Hace 4 años5
@Bullfango
@Ricartheitor
Ya ire actualizando por aquí he seguido hablando al hombre y no parece estar queriendo venderemos a toda costa, simplemente responde a todas las preguntas sin mas porque entiende que quiera estar seguro de que la quiera comprar, cuando la vea decidire Muchísimas gracias por los consejos chicos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Necesito segunda opinion

Hay 5 respuestas en Necesito segunda opinion, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL