Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 784

FIFA 19: Ultimate Team: Jugadores NIF aún funcionales?

Pues como dice el título, a estas alturas y con la cantidad de jugadores en distintas versiones UEL, IF, TOTY,  HÉROE, MOTM, IRPF, SS... Que jugadores en su versión inicial (nif) veis aún con capacidad de competir aún de tu a tu y sin desentonar lo más minimo

Yo pongo 3 pero uno con trampa

VAN DIJK UP (Aquí la trampa) 
KANTE
CR7.
TLofZelda2481Hace 4 años1
Yo tenía un equipo de 1,5kk aproximadamente en noviembre pero vendí las monedas porque me aburría y me vinieron bien esos euros . Pero ahora empecé de vuelta hace 10 días y, si bien todo el mundo va con equipazos, los NIFs siguen funcionando bien. Estoy a punto de subir a segunda ahora y mi equipo malo de 250K funciona. Me falta probar FC pero si me va mal no es por el equipo si no porque soy malo jaja
Luismarcesc269Hace 4 años2
Mi kimpembe y varane nif siguen sin que los destronen pero me molesta tenerlos al mismo tiempo  jajaja.
Sergiothomson349Hace 4 años3
Ramos , messi , courtois . En realidad son los que yo aun mantengo en mi equipo y no me desentonan para nada

Ejemplo: tengo a blanc moments de pareja con ramos y no noto la diferencia entre ellos , courtois probe a el y oblak if y tampoco note diferencia y messi es mejor que varios mco que he probado ( griezmann if , benzema sbc, ben yedder uel etc.
Mariocamba3772Hace 4 años4
Pues te diría Agüero , KDB , Pero te mentiría los tengo intransferibles y no me rinden como al principio ni de lejos , yo si metería a Kante , Alex Sandro , walker , CR7 por su puesto y Neymar , pocos más resisten a estas alturas de uno de los fut con más variedad de cartas de la historia , yo por lo menos no recuerdo ninguno igual , incluso los if sif parecen poca cosa si los comparas con el resto de cartas.para mi este fut se convirtió en un mercadeo puro y duro .
Franmartinezgar1811Hace 4 años5
Alex Sandro, chiellini (aunque lo quiero cambiar aun cumple), kante, ramos, varane, courtois, van dijk ... Luego ya aparte ney, Messi cr.. Es de lo que más me encuentro y los dos primeros los uso.
Zeuz7801536Hace 4 años6
Pogba
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
Alex Sandro, Kante, Ramos, De Gea, Van dijk 88, Cristiano.
MrHandicap433Hace 4 años8
Neymar y Mbappe
Aerogold178Hace 4 años9
Tengo a De gea, Kante, Agüero y Walker Nif y me rinden muy bien, Pogba también va muy bien.
AnotherOne575Hace 4 años10
Ramos, Kondogbia y cualquier portero +89.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
Cristiano, Neymar y Kanté principalmente.
Barrobinho10526Hace 4 años12
Ya hice un tema hace unos días 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/50159441/0/los-nif-actuales-mas-competitivos-cr7-neymar-kante-y-mas-armemos-la-lista/

Saludos!!!
Jaranoso1461Hace 4 años13
Españoles: De Gea, Alba, Ramos, Carvajal, Saúl, Thiago.

LFP: Varane, Umtiti, Griezman, Ter Stegen, Asenjo, Neto, G Paulista, Dembelé, Kondogbia, Yedder 82... Me dejaré varios que no he probado, pero son evidentes Mesi y Suárez.

Rsto ligas: Manolas, Szeny, Alex Sandro, Cancelo, Naingolan, Gómez, Mertens / Firmino, G Jesús, Sané, Kanté, Mahrez, Mané, Davinson, Bailey, Gundogan, Fabinho/ Neuer, Boatenh, Reus, Coman...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años14
@Jaranoso
Mostrar cita
Españoles: De Gea, Alba, Ramos, Carvajal, Saúl, Thiago. LFP: Varane, Umtiti, Griezman, Ter Stegen, Asenjo, Neto, G Paulista, Dembelé, Kondogbia, Yedder 82... Me dejaré varios que no he probado, pero son evidentes Mesi y Suárez. Rsto ligas: Manolas, Szeny, Alex Sandro, Cancelo, Naingolan, Gómez, Mertens / Firmino, G Jesús, Sané, Kanté, Mahrez, Mané, Davinson, Bailey, Gundogan, Fabinho/ Neuer, Boatenh, Reus, Coman...
Mesi.. Me quiero morir...
Jontina962940Hace 4 años15
Mbappé toty,Militao FS,Van Dijk 92,Ibra flashback....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores NIF aún funcionales?

Hay 18 respuestas en Jugadores NIF aún funcionales? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL