Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XerjuancaxD436
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 432

FIFA 19: Ultimate Team: Jugadores nif q os haya ido mejor q sus cartas especiales

Pues eso os ha pasado de jugadores nif q os haya ido mejor q su carta especial? Por ejemplo a mi alisson de 85 es un infierno me para todo y su otw es mediocre.
Daanic97463Hace 5 años1
Carvajal , es mejor el de 85 que el de 87.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wario-F2876Hace 5 años3
Varane me fue mejor mejor el nif que el de champions,no me digas por que ,ganaba mas de cabeza,metia mejor el cuerpo...una cosa rara,la verdad 
Pinturicchio2882Hace 5 años4
En su momento compré dos veces a Goretzka IF y comprobé que definitivamente el nif iba mejor..obviamente a esta altura ya no lo uso pero fue todo un tema eso  
Barrobinho10526Hace 5 años5
Ya hice un tema, miralo.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/50159441/0/los-nif-actuales-mas-competitivos-cr7-neymar-kante-y-mas-armemos-la-lista/

Saludos
Jaranoso1461Hace 5 años6
Gundogan NIF 84 respecto del IF 86. No tiene ningún sentido, pero hasta recompré el NIF para cerciorarme y por lo que sea el IF me sigue decepcionando.

Pero siendo medianamente racionales, hay que admitir que es un sinsentido. Creo que la clave del asunto está en que a las versiones op les exigimos más y las forzamos, "in game", en situaciones más comprometidas empujados por nuestro deseo de apreciar un salto de calidad. Me refieros a situaciones y momentos más delicados, pero situaciones que no forzaríamos con la versión NIF, y es ahí donde nace la creeencia de que la versión NIF iba mejor.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 5 años7
@Zevak
Mostrar cita
Creo que salvo los porteros, que todos sabemos la incógnita que rodea a esas cartas, el resto van a ir mejor si o si. Pero bueno, aquí hay mucho paranoico.
Eso es verdad, yo recuerdo en algún FIFA que apenas había empezado y como tenía a Schmeichel que era bastante bueno, me compré el IF que resultó ser malísimo . El resto si, siempre mejor el IF, caso diferente las cartas UCL que las encuentro a todas exactamente iguales, aunque claro, por un puntito a cada cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores nif q os haya ido mejor q sus cartas especiales

Hay 7 respuestas en Jugadores nif q os haya ido mejor q sus cartas especiales , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL