Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RobertoCarlos3103
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 363

FIFA 19: Ultimate Team: Van dijk POTY o Gullit 93

Me tocó gullit de 86 en el sobre de icono baby y me esta pareciendo buenísimo. Tenía pensado hacerme a van dijk poty o ahorrar un poco más y hacerme a gullit prime. Creeis que merece la pena mejorar la versión de gullit 86 por el prime? Hay tanta diferencia o seria mejor hacerme a van dijk POTY y quedarme con gullit 86? Este es mi equipo Van dijk POTY o Gullit 93  y los revulsivos 
Lucaslalala770Hace 5 años1
Van Dijk es bueno, pero ni lo dudes y ve por Gullit 93.
1 VOTO
Alex1010691191Hace 5 años2
Hazte a gullit sin duda es muchisimo mejor que la version baby y la defensa ya la tienes muy bien.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 5 años3
No se si se ve ma foto del equipo lo dejo aqui por si acaso 
De gea 92
Grimaldo FS camnavaro moments david luiz cancelo OTW
De rossi Vieira
Felipe anderson otw maradona moments mbappe 89
Gullit 86
Suplentes: raul prime Butragueño prime bale 89 aubameyang 89 ibra flashback schar 86.
Cebollino8119Hace 5 años4
Gullit 93... Sin dudarlo. Ademas que le suben a 4 de filigranas y ya va sobrado el colega...
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 5 años6
@Lucaslalala gracias, es que me esta pareciendo una sobrada de jugador el de 86 que hasta me da miedo enviarlo  
RobertoCarlos3103Hace 5 años7
@Zevak muchas gracias, me habeis sacado de dudas, seguramente tenga que mandar a Raúl y butragueño o a uno de los dos al menos en el sbc pero vamos que no me importa por tener a este gullit en mi equipo jajajaja.
Davidacedo253Hace 5 años8
Mi caso es el mismo. Me tocó Gullit 86 y me encanta. También decir que fue a partir de ponerle Sombra.
Yo también voy a intentar hacerme el de 93. Quizás para Julio lo consiga     
Uno de los iconos a entregar va a ser hacerme a Laudrup para la plantilla que mas media pida con icono. Y el icono a entregar el baby de Gullit.
Tengo como tú a Raúl. Mi conciencia no me deja entregarlo
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 5 años9
@Davidacedo jajajaja yo lo tengo con ancla pa subirle el salto aunque pensé en ponerle sombra, tu crees que va mejor con sombra? Yo también sería igual pa julio o así dependiendo de la suerte que tenga en sobres y demás. Yo es que llevo todo el año jugando con Raúl pero si no lo mando igual hasta agosto no tendría a Gullit jajajaja y ahora mismo no lo podría encajar en el 11 titular y Butragueño me parece muy bueno y de revulsivo me va mejor que Raúl asi que intentare salvarlo si se puede y si no pues lo mandare tambien. Veremos como va la cosa en 1 mes y pico y ya decido.
Davidacedo253Hace 5 años10
@RobertoCarlos3 yo le puse motor (no me preguntes por qué) y estaba llorando de la decepción. Lo cambié a sombra y suspiré.
De todos modos, lo de hacerse a Van Dijk, no lo descarto. Seguro que con cosillas del club se abarata además de los sobres que te llevas
RobertoCarlos3103Hace 5 años11
@Davidacedo yo es que me quede bastante pelado con maradona moments y no tengo mucho en el club entonces despues de gullit en todo caso me compro el toty ahorrando... Si me da tiempo antes del fifa 20 JAJAJA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van dijk POTY o Gullit 93

Hay 11 respuestas en Van dijk POTY o Gullit 93 , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL