Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iherrero201
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1374

FIFA 19: Ultimate Team: Litmanen Prime / El Matador medio / Hago medio

Buenas gente , este es mi equipo

Litmanen Prime / El Matador medio / Hago medio 

En el 1 quedaría así



Sé que parece raro, pero me gusta jugar con equipos diferentes jejejeje...
Entonces ese hueco lo tendría que rellenar con algún icono, había pensado en estos:


Alguien los ha probado ?? Cuál creen que irá mejor??
Capitansalami995658Hace 5 años1
Litmanen 3 de skills, hernandez 3 de pierna mala, veo mucho mejor a Hagi pese a que no e visto nada de él y tampoco me e enfrentado, tiene buen pase y regate que para mco es de lo más importante aunque por ese rango de precio me tira más un zola por ejemplo o baggio que este último probé el baby y era muy divertido.
Alexjandro964342Hace 5 años2
Para MCO hagi de esos
Aunque te recomiendo a Van Basten Baby que está siempre barato pero claro es DC puro , me está encantando!
Fifero1989114Hace 5 años3
Sí quieres un mco puro yo ficharía a rui costa.
Djmusics9934Hace 5 años4
El matador es muy bueno yo lo tuve y es canela lo q pasa es q de mco lo desaprovechas pon a podolski de mco q es más físico y tiene un cañón en el pie.
Pablous2393Hace 5 años5
@Alexjandro96
Mostrar cita
Para MCO hagi de esos Aunque te recomiendo a Van Basten Baby que está siempre barato pero claro es DC puro , me está encantando!
Con que estilo de química lo usas? yo también lo tengo pero aun no he podido sacar provecho de él, ya que jugaba con Agüero que tiene características muy distintas.
Iherrero201Hace 5 años6
@Alexjandro96
Van Basten podría ir acompañado de Villa?? Iría bien, uno que corresponde y las enchufa y otro un 9 puro
Iherrero201Hace 5 años7
@Alexjandro96
Lineker tiene buena pinta... Lo probaste??
Iherrero201Hace 5 años8
@Alexjandro96
Litmanen medio quiero decir
Iherrero201Hace 5 años9
Una pregunta, Por que los iconos suben tanto de precio de un día para otro??? Por ejemplo Luis Hernández, Hago y Van Basten han subido 50k en un día :v.
Pantic-96912Hace 5 años10
En esos precios ficha a Zola 85. Para MCO es mucho mejor que esos.
1 VOTO
Iherrero201Hace 5 años11
@Pantic-96
El problema es que no sé si ponerlos de MCO o de DC , por lo tanto seguramente iría turnando , qué crees? Zola o Van Basten
13Street1317Hace 5 años12
Yo uso el van basten momentos y es un delantero centro puro de área todo lo q toca es gol, no he probado el baby pero tiene q ir bien seguro, y de los tres q has puesto he usado solo al matador pero de mco es una pena usarlo es un delantero para correr y buscar hueco si crees q podolski o villa te irán bien mco y dejas al matador de dc adelante.
Iherrero201Hace 5 años13
@13Street13
Perfecto... Has probado a los dos jejejje. Esa es mi gran duda , de DC quien es mejor el matador o Van Basten?? Irían acompañados de Villa, Podolski MCO
Droguet9801Hace 5 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnkg.jpg[/img]

Yo tengo a Luis Figo de MCO y me va excelente en esa posición, tiene una media baja, pero no deja de ser un perro cada partido! Saludos.
Iherrero201Hace 5 años15
@Droguet980
Mmmm... Interesante, la verdad es que sus stats no atraen mucho pero me lo pensaré jejejej
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Litmanen Prime / El Matador medio / Hago medio

Hay 22 respuestas en Litmanen Prime / El Matador medio / Hago medio , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL