Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Aerogold178
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 916

FIFA 19: Ultimate Team: Mediocampo o ataque?

Hola gente, ayer estuve debatiendo sobre si hacerme a Blanc o no, ya que me salio Maldini y me genero muchas dudas sobre si cambiarlo o no por Blanc. Creo que lo mejor seria hacerme un SBC icono pero no se si sacar a Lampard por otro MC mejor, o cambiar al Kun por otro DC. Cualquiera de las dos opciones tiene que ser icono para darle química a Ibra, ustedes que harían?

Mi equipo:
Mediocampo o ataque?
Aerogold178Hace 4 años1
Upp
X-WHYZ-x456Hace 4 años2
Yo que tu tiraría a por un mc o mcd icono. Entregando a Lampard te sería mas barato. Claro,si te dan las monedas o te guste alguno que esta disponible en sbc.
2 VOTOS
Vivaelmamut89Hace 4 años3
Yo iría a por un makelelele o viera.
1 VOTO
Aerogold178Hace 4 años4
@Vivaelmamut habia visto a Viera y leí que es una bestia, el tema es que parece que me ofrece poco para lo ofensivo (Lampard en defensa es 0 pero tiene muy buenos pases ofensivamente), una alternativa podría ser Gullit?
Mar10-CG8Hace 4 años5
Yo elegiría a Gullit sin duda, te cubre las 2 facetas.
1 VOTO
Aerogold178Hace 4 años6
@Mar10-CG sii, estaba pensando lo mismo. Sabrías decirme que versión va mejor calidad/precio?
Aerogold178Hace 4 años7
@X-WHYZ-x cuál me recomiendas?
Aerogold178Hace 4 años8
Gullit me convence 100% pero vale 2kk   
Vivaelmamut89Hace 4 años9
@Aerogold
Mostrar cita
Gullit me convence 100% pero vale 2kk
te puedes comprar cualquiera de sus versiones q va muy bien
Olegks1324Hace 4 años10
A mi me tocó gullit baby en el sobre de icono y dudaba de su calidad por las opiniones de los demás. Pero lo probé y la verdad es que es bastante bueno.
No es igual que sus versiones posteriores pero su altura, físico, robo de balón y pase corto hacen de él un titularisimo en mi equipo desbancando a gente como vidal flashback...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mediocampo o ataque?

Hay 10 respuestas en Mediocampo o ataque?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL