Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gyvenchy679
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 712

FIFA 19: Ultimate Team: Ronaldinho o eusebio?

Ronaldinho o eusebio

Ronaldinho prime
46%  (18)
Eusebio prime
54%  (21)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Chavales necesito opiniones de Ronaldinho prime y de eusebio prime , cual me recomendarías que me haga ?
Andy15rm26349Hace 4 años1
Yo te recomendaria fichar a eusebio base y hacerte a ronaldinho prime, veo tonteria hacerse a eusebio prime la verdad, a mi el base es que hasta me gusta mas que el prime.
2 VOTOS
Gyvenchy679Hace 4 años2
@Andy15rm tengo 2kk entre monedas e intransferibles, solo me da para uno.
RiNgOsL1900881Hace 4 años3
Eusebio prime es perfecto, lo tiene todo. Es el delantero que mejor rendimiento me ha dado. Si lo quieres para DC es el ideal.
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo te recomendaria fichar a eusebio base y hacerte a ronaldinho prime, veo tonteria hacerse a eusebio prime la verdad, a mi el base es que hasta me gusta mas que el prime
Totalmente de acuerdo
1 VOTO
Gyvenchy679Hace 4 años5
Vaya paliza de eusebio no?
Gyvenchy679Hace 4 años6
Gracias por votar chavales , me voy  hacer a Ronaldinho.
EDITADO EL 04-05-2019 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Francasla1196Hace 4 años7
Eusebio con amplia diferencia, este Ronaldinho de 94 lo probé bastantes veces en drafts y es bueno  pero veo a un Cruyff 91 de mco mejor que el, o a Neymar nif que también le da pelea de EI. Eusebio es un animal, tengo el prime y es un abuso, el regate y tiro que tiene es de lo  mejor del juego  es muy bueno.  El Ronaldinho que si Ed un animal es el moments de 95... hay mucha diferencia entre ese y el de 94.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años8
Yo tengo a Dinho prime y a Eusebio 89, el 2do hasta que hice a dinho, lo tenía de mco y era el dios de mi club, desde que metí a Ronaldinho en el equipo no es el mismo... En realidad todo el equipo como que se me hizo mierda, pero bueno, no se la verdad como hacerlos rendir a los 2 todavía... A dinho lo mando de DC, de 10 no me gustó, no se si de EI andará mejor, pero no me gustan las formaciones con 3 puntas, Eusebio de DC nunca me rindió como me rindió de MCO, complicado... Alguna idea de sobre donde rinde mejor Dinho 94?
EDITADO EL 04-05-2019 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 4 años9
@Francasla le as probado? Porque probarle en drafts es como no probarle... 
Espero que si as opimado asi es porqje le as tenido porque puedes equivocar ala gente
1 VOTO
Francasla1196Hace 4 años10
Si. Muchos drafts . Mínimo 10 o 12 partidos con el de 94. Y unos 20 o más con el de 95 moments, el de 95 es un animal no hay forma de tirarlo  es demasiado bueno y esta muy roto, hay mucha diferencia con el de 94 por más que sea un punto, el de 94 al probarlo casi el mismo dia que el de 95 ya que jugaba varios drafts por día, no es lo mismo y siento que es bueno pero no saca gran diferencia a un vicinius  FS o a un  Neymar nif, es mejor? Si, pero el de 95 es un abuso , si yo los tengo que comparar, el único Ronaldinho mejor que Eusebio prime es el de 95. Los demás son buenos obviamente, pero no mejor que Eusebio que es un cr7 pero con más agilidad y menos juego aéreo.
1 VOTO
Gyvenchy679Hace 4 años11
@Francasla ya me has rallao , estaba apunto de hacerlo esta noche y ya me dejas con dudas.
XerjuancaxD436Hace 4 años12
No he probado a Eusebio prime pero el baby si y no le veo para tanto de dc me falla muchísimas yo preferiría ronaldinho.
1 VOTO
Nidea1123Hace 4 años13
Cómo va Ronaldinho prime al final?rinde lo q vale o está muy inflado?
Gyvenchy679Hace 4 años14
Al final me estoy haciendo ha eusebio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronaldinho o eusebio?

Hay 14 respuestas en Ronaldinho o eusebio? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL