Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5
Devil May Cry 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 5 (Nombre Provisional)
Por Sakuragimvp101534
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Devil May Cry 5 (Nombre Provisional): Duda personaje

Hola buenas, tengo una duda, estoy echo un lio, este es el mismo juego que el que salio para xbox en el que el personaje tiene el pelo moreno? Como es que ahora tiene el pelo blanco? Hace mucho que no juego al Dmc, el ultimo fue al 4 en Xbox hace mil años y no entiendo si es Dante, Nero o son juegos diferentes para plataformas diferentes, si alguien me lo pudiese explicar? gracias.
Dmc nero y Dmc 5
Monsmania19487Hace 4 años1
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Hola buenas, tengo una duda, estoy echo un lio, este es el mismo juego que el que salio para xbox en el que el personaje tiene el pelo moreno? Como es que ahora tiene el pelo blanco? Hace mucho que no juego al Dmc, el ultimo fue al 4 en Xbox hace mil años y no entiendo si es Dante, Nero o son juegos diferentes para plataformas diferentes, si alguien me lo pudiese explicar? gracias.
Con el de pelo moreno supongo que te refieres al [b]Dante de [u]DmC[/u][/b], que es otra historia a parte sobre un Dante bastante joven y ni siquiera es considerada canónica (creo). [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El peliblanco de pelo corto en Devil May Cry 5 es el mismo [b]Nero del [u]Devil May Cry 4[/u][/b], al fin de cuentas es secuela directa. [u]Izquierda 5 derecha 4.[/u] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] El Dante de DmC no tiene nada que ver con el Dante de los Devil may cry cronológicos, siempre tuvo el pelo blanco y actualmente es este carcamal tan badass del 5: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 04-05-2019 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 4 años2
@Monsmania grande, me lo has aclarado, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 5 (Nombre Provisional) > Duda personaje

Hay 2 respuestas en Duda personaje, del foro de Devil May Cry 5 (Nombre Provisional). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL